<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DIFERENCIAS ENTRE LA PLAYSTATION 2 Y LA PLAYSTATION 3

Las mayores capacidades de la PS3 quedaron plasmadas durante la presentación que Sony realizó para dar a conocer su nuevo producto estrella- Vea el increíble video y conozca en detalle el equipo que en la Argentina deberá pelear con la Xbox 360.

Los apasionados por los juegos notaron cómo en pocos años los gráficos de los videojuegos cambiaron de manera notable. Desde el recordado FIFA 98 hasta la última versión del juego pueden apreciarse hasta los más ínfimos detalles de un jugador, por ejemplo.

Durante la presentación de su nueva consola de videojuegos, Sony realizó una atractiva comparación entre las capacidades de la PlayStation 2 y su sucesora. (Ver Link relacionado)

Ante una multitud, las pantallas gigantes mostraban a un jugador de básquet en “versión antigua y nueva” frente a una misma situación. Velocidad de reacción, movimientos, gráficos, realismo todo es increíblemente superior en la PS3.

Características

El año pasado, Sony, Toshiba e IBM anunciaban que estaban trabajando en el desarrollo de un súper procesador multinúcleo llamado Cell. Finalmente, este es el corazón del la Play 3.

La nueva consola, dotada de un disco rígido de 20 GB costará €499 en Europa y u$s499 en Estados Unidos. Sony lanzará otra consola con un rígido de 60 GB que costará €599 y u$s599, en los respectivos mercados.

tarjeta de red inalámbrica y siete puertos a los que conectar todo tipo de dispositivos; cámaras, reproductores de música, o la PlayStation Portátil.

La Play 3 llega un año después que la XBox 360 de Microsoft, cuyo modelo más caro cuesta u$s200 menos que la PS3 más cara. Esta situación, junto al poco conocimiento de la consola de Microsoft, hará que los usuarios argentinos deban evaluar mucho antes de adquirir uno u otro producto. De acuerdo a lo informado por la empresa de Bill Gates, la Xbox 360 estará en el país a fines del 2007.

La PlayStation3 incorpora un lector de discos de alta definición Blu-Ray, formato que apoya el 80% de la industria del cine. Microsoft, por su parte, anunció que se adhiere al formato competidor HD-DVD, con una reproductora externa.

Otra de las diferencias entre uno y otro producto se relaciona con los controles. Ken Kutaragi, arquitecto y padre de la Play 3, mostró la versión final del mando inalámbrico con un sensor de movimiento que permitirá al usuario interactuar de una manera más dinámica en los videojuegos. Será necesario desplazarlo en el espacio para controlar al protagonista.

En la versión de la consola dada a conocer el año pasado se veía que el control poseía la forma de una banana alargada. Finalmente, la empresa habría escuchado las críticas de los fanáticos y decidido mantener el diseño similar de sus modelos anteriores.

La primera en anunciar un control de este tipo, es decir, con sensor de movimiento, fue Nintendo. La empresa planea lanzar su consola recientemente bautizada como Wii a fin de año. No existen muchos más detalles sobre el producto, sólo que sería más barato que sus competidores.

PLAYSTATION en ARGENTINA

La PlayStation 3

XBOX 360 VS PLAYSTATION 3

Sony lanzará la PlayStation Portátil con 20 juegos

NUEVA PLAYSTATION 2 MAS PEQUEÑA

Sony presentó la PlayStation 3

VIDEOJUEGOS EN ARGENTINA

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.