<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nuevo test permite detectar el consumo de drogas a través de la ropa

Consiste en una cajita con cuatro barritas que tienen que ser pasadas sobre manchas de sudor u orina en la prenda, bajo la condición de que no tengan más de 18, y en tres minutos arroja el resultado.

 

Un nuevo tipo de test que será comercializado en Bélgica a partir de la semana próxima permite comprobar en menos de tres minutos a través de la transpiración o la orina en la ropa si el usuario de esa prenda ha consumido drogas.

El test, desarrollado en Estados Unidos, consiste en una cajita con cuatro barritas que tienen que ser pasadas sobre manchas de sudor u orina en la prenda, bajo la condición de que no tengan más de 18 horas, informó en su página web la empresa holandesa People Care, que distribuye el producto en Bélgica.

En caso de que la persona tomó drogas, en una de las cuatro barritas aparecen dos líneas rojas que indican el tipo de drogas del que se trata: heroína, cocaína, cannabis o anfetaminas.

La compañía asegura que el test está científicamente probado y dice que es una manera segura y discreta para los padres, profesores o patrones para comprobar si sus hijos, alumnos o empleados tomaron algún tipo de droga.

"A veces los padres tardan mucho en darse cuenta de que su hijo es drogadicto, ya que suelen ser muy listos y pueden mentir bien", señala People Care.

Para evitar que sea demasiado tarde, para ayudarles o para poder hacer un test en aquellas personas que no quieren colaborar, la empresa recomienda que usen la prueba a los padres que sospechan que sus hijos consumen drogas.

El test podrá ser comprado en farmacias, droguerías y a través de internet
.

ADICCION A LAS DROGAS Y SIDA

ADICCION - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

¿Despenalizar la tenencia de drogas?

DROGA y ADICCIONES EN ARGENTINA

La marihuana ¿ Menos peligrosa que el alcohol y el tabaco ?

CLINICAS DE DESINTOXICACION Y REHABILITACION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.