<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEOJUEGO DE PARIS HILTON

Un videojuego para celular de la compañía Gameloft basado en la vida de Paris Hilton titulado Paris Hilton’s Jewel Jam fue presentado en la E3, la feria de videojuegos más importante que se realiza en Los Ángeles, EU.
Paris presentó su nuevo juego de video, pero inexplicablemente se equivocó al mencionarlo en momentos en que era recibida por decenas de aficionados y fotógrafos
.

Hilton, quien vestía una minifalda verde, tuvo una breve presentación el jueves en la Exposición de Entretenimiento Electrónico para la promoción del juego de vídeo basado en su vida.
“Lo siento. Llegué tarde”,señaló la heredera de los hoteles Hilton, quien señaló que “realmente me emociona tener mi nuevo juego de video, Diamondquest. Gracias a todos por venir, y ya pueden adquirir el juego”, agregó.
Después de la llegada de Hilton, empresarios batallaban por el espacio disponible con periodistas y programadores de computadoras para ver a la también modelo en el momento que se sentó en una mesa donde posó para los fotógrafos y firmó algunos autógrafos.
El juego, que puede ser guardado en la memoria de un teléfono celular, estará disponible este verano. El creador de juegos de vídeo, Gameloft, producirá una serie de videojuegos junto con Hilton.
En la exposición, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, se presentan las últimas creaciones de la industria de los juegos de vídeo
.

Paris Hilton: La experiencia más grande de mi vida

Paris Hilton, más desnuda que nunca

VIDEO DE PARIS HILTON Y LAS HAMBURGUESAS

DEMANDAN A PARIS HILTON POR ORINAR EN UN TAXI

FOTOS DE PARIS HILTON

EL PERFUME DE PARIS HILTON

FOTOS DE PARIS HILTON

Fuente: http://www.cronica.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.