<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mujer de 20 años fue violada, golpeada y amenazada de muerte en Palermo

La joven es empleada de una conocida hamburguesería. Fue interceptada en el Jardín Botánico por un individuo armado. El hombre la obligó a punta de pistola a caminar hasta la Plaza Italia. Allí la golpeó brutalmente y abusó de ella reiteradas veces. Después de ello la amenazó de muerte si lo denunciaba a la policía..
 

La Justicia porteña investiga la violación de una mujer, empleada de una conocida hamburguesería, quien fue privada de su libertad y violada por un hombre armado en una plaza del barrio de Palermo.

El hecho sucedió en la madrugada del pasado domingo, cuando una mujer de 20 años, que salía de trabajar, fue interceptada por un hombre armado con revólver en la parada del colectivo 161 en el cruce de las calles República Arabe-Siria y Las Heras.

Según fuentes judiciales, el delincuente, a punta de pistola obligó a la mujer a caminar hasta la avenida Sarmiento y Calzada Circular (frente al predio de la Sociedad Rural), donde la empujó al interior de los viejos estacionamientos de automóviles, lugar conocido como PLaza Coronel Pita.

Tras golpear duramente a la mujer el sátiro la violó en reiteradas veces, para luego huir, no sin antes amenazarla de muerte si lo denunciaba a la policía. Tras el hecho, la mujer recorrió unos 150 metros hasta llegar a la comisaría 23a, donde radicó la denuncia y fue asistida por personal médico del SAME, que de inmediato la trasladó al Hospital Fernández.

Los informantes le dijeron a Télam que la mujer quedó internada a raíz de los golpes recibidos y de un fuerte shock emocional. Con la premura del caso, la Fiscalía número 8 a cargo de Mario Solessio, ordenó a la policía que se investigue el hecho de violación, y que se traten de ubicar a testigos oculares, ya que el delito se cometió a la 1.50 de la madrugada del domingo en un lugar densamente transitado.

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.