<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VUELVE VIVIANA CANOSA A LA TELEVISION ?

La animadora retornará con su programa dedicado a las noticias de la farándula. Luego de que le fuera mal con su intento de animar un show de interés general, la sensual “colorada” retorna a su viejo rubro. Con su viejo programa "Los profesionales de siempre" intentará revertir los malos resultados que obtuvo con "¿No será mucho?, la tira que no pudo hacer buenos números frente a Susana Giménez.

 

La bella periodista Viviana Canosa vuelve a la pantalla chica. Con el retorno de “Los profesionales de siempre”, la pelirroja presentará nuevamente su figura en el programa de chimentos del espectáculo en el que se consolidara como conductora.

Canosa, saltó a la fama en la TV como esporádica panelista de “Memoria”, el recordado ciclo de Samuel “Chiche” Gelblung. Luego fue convocada para participar del primer panel de “Intrusos en el espectáculo” y comenzó como conductora en un noticiero semanal llamado “La selección”.

Finalmente, comenzó a conducir “Los profesionales de siempre”. Tras un relativo suceso le ofrecieron la animación de “¿No será mucho?” un programa de entretenimientos e interés general apuntado para competir con Susana Giménez. No fueron buenos los resultados y con el levantamiento del ciclo vino una reclusión temporal de la animadora. Ahora Viviana vuelve a lo que conoce y sabe hacer bien, los chimentos.

Fotos de VIVIANA CANOSA

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.