<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Supertanny, la historieta argentina cuyo héroe está en sillas de ruedas

La tira fue creada por Alejandra Morrilla, quien contará cómo se le ocurrió y la produjo- La particular producción tuvo una amplia repercusión en el mundo y sus derechos fueron adquiridos para películas, libros y series infantiles

El Salón Azul del Senado de la Nación será sede, el próximo martes, de la presentación de una obra muy particular: la historieta “Supertanny”, una obra en las que su principal protagonista se desplaza en sillas de ruedas, tarea que no le impide convertirse en superhéroe cada vez que intenta ayudar al prójimo.

La creadora del dibujo, Alejandra Morilla, participará de la presentación de su personaje en un acto que tendrá lugar el próximo martes, a las 16, en el Salón Azul de la Cámara alta. Durante el acto, que será presidido por el vicepresidente Daniel Scioli, la creadora de Tanny dará detalles sobre la creación y producción de su superhéroe.

Tanny puede transformarse en SuperTanny gracias a la ayuda de su abuelo, que dados sus conocimientos, encuentra la forma de convertir su silla de ruedas en una ‘supersilla voladora’, la cual comanda con gran destreza en todas sus aventuras.

La idea tuvo una amplia repercusión en países como Alemania, Francia, Brasil, Corea, España, Japón, Estados Unidos, China, Dubai, Uruguay y Canadá, y también recibió un importante interés de productoras internacionales para darle vida al personaje través de libros, películas y series infantiles.

Fuente

COMICS EN ARGENTINA

REVISTAS SOBRE COMICS E HISTORIEAS

HUMOR EN ARGENTINA

ANIMACIONES

ANIMACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.