<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

10 maneras de conseguir vistas para tu Sitio Web

La desventaja del Internet es que se pierde el contacto humano. Pero no tiene que ser así. Aquí están 10 sugerencias para mantenerlos felices y ‘conectados’

Foros
Abre la puerta de la comunicación con un foro. En el puedes compartir, intercambiar ideas o escuchar quejas y sugerencias.

Quejas

La mayoría de los clientes no se quejan cuando están insatisfechos. Simplemente se van a la competencia sin decirte el porque. No temas y dale la bienvenida a las quejas, inquietudes, y temores. Ellos te lo agradecerán.

Boletín electrónico

A través de los boletines mantienes a tus clientes y prospectos enterados de lo nuevo, descuentos especiales y hasta de tu vida personal. Yo he encontrado que entre más humana me presento, más leen el boletín y más ingresos género.

Ve la milla extra

¡Promete poco y entrega más! Impresiónalos al brindarles lo que ellos no están acostumbrados a esperar. Desde la velocidad al contestar los emails y la velocidad de tus envíos, todo es una cadena que enamora.

Una estrategia que utiliza un colega es decirles que la orden estará lista en 3 días y luego la entrega en 2. Pequeñas cosas que hacen al diferencia.

Contacto
No escondas tu número telefónico o dirección. En cada página tiene que haber formas de contacto. Somos cautelosos cuando comprar en Internet se trata. Hazlo sencillo y aumenta la confianza a través de diferentes vías de contacto.

Recomienda la competencia
No temo decirle a un cliente que visite la competencia por que mi objetivo es que esté satisfecho. Si no tengo lo que busca; lo busco o lo recomiendo. Cuando piensas en dolares, ves a tus clientes como tal. Y confía… Ellos lo notaran. ¿A que temes después de todo? Si se van y no regresan, no hiciste tu trabajo de enamorarlos.

Postales de Agradecimiento
Llevo 2 meses recomendando lo mismo y no descansare hasta que cada uno de ustedes este aplicando esta estrategia poderosa. Económicas: En una carta tienes los costos de papel, sello y sobre; con la desventaja de ser tirada a la basura.

Mantelos informados del progreso
¿Se atraso el proyecto? ¿La orden no saldrá en la fecha acordada? ¿Salio la orden? Contáctalos y mantenlos informados. Ellos saben que no eres una maquina y que los problemas pueden ocurrir.

Levanta el teléfono

Un email es rápido pero una llamada es poderosa. Edifica la confianza y evita depender de solo un medio de comunicación. Una llamada podría fortalecer una relación posiblemente duradera.

¡No te duermas!

Jamás creas que tienes un cliente de por vida. La competencia te esta estudiando y buscara maneras de aplastarte. Evítalo haciendo encuestas, llamadas de seguimiento, preguntándoles como les puedes servir mejor, etc. El objetivo es crecer con ellos por que cambios habrán, la economía bajara; pero tu negocio se mantendrá si estas con ellos.

Estrategias sencillas que puedes aplicar hoy mismo. Recuerda que tienes una ventaja competitiva que la mayoría de las empresas multimillonarias carecen. ¡Alcance directo a tus clientes!

Fuente

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

HERRAMIENTAS GRATIS PARA DISEÑO WEB

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.