<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cristina Kirchner será candidata a presidente?

El presidente se negó a hablar sobre cuál será el candidato natural del oficialismo para las próximas elecciones de 2007. "La discusión debe dejarse para el año que viene", remarcó

El presidente Néstor Kirchner reclamó públicamente que la discusión por las candidaturas quede "para el año que viene" y llamó a sus funcionarios "a trabajar".

"La discusión de las candidaturas para el año que viene, ahora a trabajar", enfatizó Kirchner durante un acto en la ciudad de Moreno, donde agradeció especialmente el "gesto" que tuvo el gobernador Felipe Solá de resignar su aspiración a la reelección.

El presidente Kirchner hizo hincapié en que hay que dejar las candidaturas "para el año que viene" e insistió en que "será el pueblo el que sabiamente" elija a sus representantes.

Con respecto a la actitud del gobernador Solá, el jefe de Estado subrayó que el mandatario provincial tuvo "un gesto democrático con la Argentina y los bonaerenses".

"Nuestro querido gobernador Felipe Solá eligió primero gobernar, primero trabajar, y dejó las otras cosas secundarias de lado", enfatizó Kircher en relación a la decisión de Solá de no buscar una reelección en 2007.

Por su parte, el gobernador Solá realizó un discurso centralizado en la gestión y no hizo ninguna mención a su determinación política de no intentar una nuva relección.

El palco estuvo colmado por dirigentes del PJ bonaerense, entre los que se destacaron el presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Balestrini, y los diputados José María Díaz Bancalari, Carlos Kunkel y Afredo Atanasof, entre otros.

La obra que se inauguró, ubicada dentro del predio de la estación del ferrocarril de la ex línea Sarmiento, servirá como distribuidora de 16 líneas de colectivos, taxis, remises y dos líneas de trenes, con una inversión del Estado nacional 40 millones de pesos

Fuente

FComparte este articulo : Compartir en Facebook

OTOS DE CRISTINA KIRCHNER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.