<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El escalofriante crimen de una actriz de Hollywood

Adrienne Shelly, quien fuera protagonista de varios largometrajes, fue asesinada en su oficina de Nueva York

La actriz norteamericana Adrienne Shelly no pudo haber tenido un pero final. Por lo que los investigadores evalúan como un incidente doméstico, la figura de Hollywood fue asesinada sin piedad el pasado 1° de noviembre.

Pero la Fiscalía de Nueva York informó que un inmigrante ecuatoriano fue detenido este jueves, acusado de haber cometido el crimen.

Según informa AP, la asistente de fiscal de distrito de Manhattan Paula Milazzo presentó un certificado de aceptación de la medida de un jurado investigador al trabajador Diego Pillco, quien según la policía, confesó haber matado a Adrienne Shelly en su apartamento de Manhattan.

Al ser interrogado por la policía, Pillco admitió haber matado a Shelly durante una airada discusión sobre el ruido causado por las obras de remodelación dentro del edificio donde ella tenía un apartamento que usaba como oficina, dijeron el martes las autoridades.

El inmigrante ecuatoriano "dijo que peleó con la víctima, le amarró una sábana alrededor del cuello y la arrastró hasta el baño y la colgó del tubo de la ducha", dijo la asistente de fiscal de distrito Marit Delozier durante la instrucción de cargos.

Pillco no dijo nada al ser instruido de cargos y tampoco se declaró culpable, inocente ni refutó los cargos. Su abogado, Thomas Klein, pidió que los pusieran en custodia y vigilaran por si intenta suicidarse.

El certificado satisface el requerimiento legal de que Pillco sea encausado dentro de un lapso específico luego de ser acusado por la policía. El ecuatoriano está arrestado sin posibilidad de salir libre bajo fianza.

Shelly actuó en el filme "Factotum", de 2005, con Matt Dillon. Actuó también en "The Unbelievable Truth", de 1989, y "Trust", de 1990.

Debutó como directora con "Sudden Manhattan", en 1996. Recientemente, Shelly escribió y dirigió la película "Waitress", estelarizada por Keri Russell.

No se reveló el cargo específico que se le presentó a Pillco, de 19 años, pues el proceso aún no se había presentado a corte.

Pillco, quien estuvo ausente en la presentación del certificado, fue instruido de cargos después en la Corte Suprema de Nueva York en Manhattan.
El cadáver de Shelly fue hallado el 1° de noviembre

Fuente

Fotos de Adrianne Shelly

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.