<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTERNARON A ROBERTO PETTINATO

El músico y conductor televisivo Roberto Pettinato, durante la mañana de ayer tuvo que ser internado en una clínica de Barrio Norte, con un cuadro de estrés producto del excesivo trabajo y, además, de la preocupación que le acarrearía el conflictivo divorcio que mantiene con su última mujer, Gabriela Blondeau

El músico y conductor televisivo Roberto Pettinato, durante la mañana de ayer tuvo que ser internado en una clínica de Barrio Norte, con un cuadro de estrés producto del excesivo trabajo y, además, de la preocupación que le acarrearía el conflictivo divorcio que mantiene con su última mujer, Gabriela Blondeau.
Pettinato, quien conduce todas las noches por Canal 13 "Duro de domar", se internó por sus propios medios -según versiones que pudo recoger Crónica entre allegados al músico- en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en Pueyrredón entre Santa Fe y Arenales, en pleno Barrio Norte de esta Capital.
Tras realizarle varios chequeos para verificar que no corría peligro su vida a pesar de los trastornos de salud sufridos por el popular conductor y animador, los facultativos resolvieron que permaneciera en el citado nosocomio en estado de observación, por lo menos por el día de ayer.
Fuentes fidedignas comentaron que "Petti" quería retirarse de la clínica por sus propios medios, luego de haberle sido efectuados los chequeos correspondientes.
No obstante, los facultativos que lo atendieron le pidieron que se quedara al menos por 24 horas. Pettinato está en pleno divorcio de Gabriela Blondeau, quien lo habría desalojado de su casa mediante un reclamo judicial por "una cadena de hechos escandalosos" que habrían incluido infidelidades y violencia familiar.

Fuente

FOTOS DE ROBERTO PETTINATO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.