<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL RANKING DE LAS CANTANTES MAS SENSUALES

Una reciente encuesta dio a conocer las preferencias del público sobre las interpretes más sexies; ellas lo tienen todo: las mejores voces, dinero, fama y belleza

La revista británica FHM elaboró un ránking de las cantantes más sensuales del mundo, en base a las preferencias de sus lectores:

La platea masculina las eligió no solo por sus increíbles voces, ellas también imponen estilo, bailan, se destacan en la actuación, son grande empresarias. todo lo que tocan se tranforma en oro.

En el escenario derrochan sensualidad, son dueñas de esculturales cuerpos, pero además, tiene muchas otras cualidades.

Además, de mover las caderas como ninguna, la colombiana, shakira tiene un gran compromiso social. La cantante preside una fundacion para crear escuelas.

Jessica Simpson : Es la rubia que ha puesto de moda las botas cowboy con " these boots are made for walking", aprendió a bailar como la más sexy, además consiguió modelar su cuerpo tras muchas horas de gimnasio.

Beyoncé : Es el única afro americana de la lista, ex lider de las Destinys childs, novia de Jay Z y además, como si fuera poco, se afianza cada vez más en la actuación.

Shakira : La latina del momento por excelencia, sus movimientos de caderas enceguecen a cualquiera, esta colombiana despliega toda su sensualidad en los escenarios.

Jennifer Lopez : Lo tiene todo: éxito en el cine, en el amor y hasta es una gran empresario, todo lo que toca Jennifer es oro, además es sexy. ¿Qué más puede pedir?

Mariah Carey : Maria ya lleva muchos años ocupando privilegiados puestos entre las más sensuales del planeta, aunque ha pasado por diferentes etapas.

Shania Twain : empezó su carrera con éxito en el mundo de la música coutry hasta que se paso al pop, no paro hasta conseguir éxito mundial. Para muchos, solo linda, para otra muy sexy, pero eso si, siempre exitosa.

Mandy Moore : Tan solo tiene 21 años, pero va ganando cada vez mas éxito en los en estados unidos. No solo canta, también se destaca como actriz y presentadora.

Cristina Aguilera : Cristina ha cambiado de look en los últimos tiempos casi constantemente: de rubia a morena, de súper delgada a una figura mas rellenita, seas como, encanta su increíble voz y siempre esta divina.

Gwen Stefani : Considerada la dueña de la piernas mas sexies de América. Además, se la considera muy elegante y moderna.

Faith Hill : "la dama del county" cierra la lista, la increíble blonda es super simpática e inteligente, lo tiene todo

Fuente

FOTOS DE SHAKIRA

FOTOS DE JESSICA SIMPSON

FOTOS DE SHANIA TWAIN

FOTOS DE MARIAH CAREY

FOTOS DE JENNIFER LOPEZ

Fotos de Christina Aguilera

Gwen Stefani tiene las mejores piernas del mundo

FOTOS DE GWEN STEFANI

FOTOS DE FAITH HILL

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.