<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SHAKIRA DE VISITA POR LA ROSADA

Durante el encuentro, que duró cerca de una hora, la cantante colombiana interiorizó a la primera dama sobre el lanzamiento de una ONG de acción social que integra junto a otros artistas latinos. También se entrevistó con el presidente Kirchner

La estrella colombiana del pop Shakira arribó a la Argentina y desplegó en sus primeras horas una intensa agenda protocolar, que incluyó una reunión con la primera dama Cristina Fernández, una breve entrevista con el presidente Néstor Kirchner y una invitación para compartir, el próximo fin de semana, un asado con su futuro suegro, Fernando De la Rúa.

Las fotos para los medios fueron acaparadas por la senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien recibió a la cantante en la Casa Rosada y mantuvo con ella una larga entrevista de más de una hora.

Durante el encuentro, Shakira interiorizó a la primera dama sobre el lanzamiento de una ONG de acción social que integra junto a otros artistas latinos.

La artista le dio detalles a la esposa del presidente Néstor Kirchner sobre el próximo lanzamiento de ALAS (América Latina de Acción Solidaria), que se realizará en Panamá el 12 de diciembre.

La fundación es un organismo no gubernamental que tiene como objetivo recaudar fondos para el financiamiento de programas sociales en toda Latinoamérica.

La ONG tiene como integrantes a otros cantantes latinos como Diego Torres, Alejandro Sánz, Ricardo Montaner y Rubén Blades, junto a empresarios, pensadores y científicos prestigiosos de la región.

Además de este anuncio, Shakira, quien llegó a la Argentina para realizar dos conciertos en el estadio Vélez Sarsfield, también le habló a la senadora Fernández sobre la fundación que lidera, llamada "Pies Descalzos".

Ese emprendimiento se dedica a la construcción de escuelas en zonas con altos índices de pobreza en Colombia.

En ese marco, la novia de Antonio De la Rúa, hijo mayor del ex presidente radical, le propuso al gobierno argentino la construcción de una de estas escuelas en el país.

Tras la reunión con la senadora Fernández de Kirchner, la colombiana se hizo un momento para saludar al presidente, con quien conversó unos cinco minutos.

La oportunidad fue aprovechada por otros funcionarios de primera línea como el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, o el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para tomarse una foto junto a la estrella del pop latinoamericano.

Shakira ingresó a la Casa Rosada a las 16:55 y su paso por los sectores de la sede gubernamental por donde se movió generó una gran expectativa entre los trabajadores de la Casa de Gobierno.

Agolpados en el Patio de las Palmeras, y a través de los vidrios de las grandes puertas que separan ese sector del Salón de los Bustos -vedados para el personal de la casa-, los empleados vieron ingresar a la colombiana, quien saludó a sus fans que utilizaban los telefónos celulares para retratar el momento.

Shakira, quien cuando conoció a Antonito de la Rúa hace seis años no estuvo en la Casa Rosada, la visitó hoy por primera vez y fue recibida por los funcionarios como una "invitada muy especial".

Junto a la cantante -vestida con un traje de pantalón, saco negro y una casaca fucsia-, llegaron a la Casa Rosada un grupo de asesores de la ONG en Argentina, muchos de ellos viejos conocedores de la casa ya que integraron parte del equipo de "muchachos sushi" que conducía Antonio De la Rúa.

Durante este año, el matrimonio Kirchner tuvo otra visita estelar, la de Bono, líder del grupo irlandés U2, un músico comprometido con causas sociales y que se mostró en público con la pareja presidencial, mientras que hace pocos días la senadora Fernández también mantuvo una reunión con Joan Manuel Serrat. Shakira llegó a la Argentina procedente de Chile durante las primeras horas de la madrugada de hoy, acompañada de su familia, de su novio y de su futuro cuñado, Fernando "Aíto" De la Rúa.

La cantante se alojó junto a toda su comitiva en el Hotel Four Seasons, del barrio porteño de Retiro, donde era esperada por decenas de fans.

Según trascendió, De la Rúa y su esposa, Inés Pertiné, ultimaban los preparativos para la realización de un asado de bienvenida, que se realizará en la quinta "Villa Rosa" de Pilar, propiedad del ex presidente.

Shakira estará el viernes y el sábado en el estadio José Amalfitani, donde presentará sus últimos discos "Fijación Oral I y II" y repasará su éxitos pasados, como "Ciega, sordomuda", "Pies descalzos" y "Dónde están los ladrones".

Las entradas para la primera fecha de su show se agotaron desde julio. Su gira comenzó en los Estados Unidos y continúo por México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia y Chile, mientras que el cierre se hará en Perú y Ecuador

Fuente

FOTOS DE SHAKIRA

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.