<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL TOPLESS DE AMALIA GRANATA EN CHILE

La diosa rosarina decía que no se desnudaría en un boliche, pero ahora parece que se arrepintió. Dejó ver sus atributos en una disco del país trasandino. No habrá podido ver a su amado Robbie Williams en su viaje por Latinoamérica, pero ahora tiene nuevos fans en Chile que quedaron impactados por sus curvas

La rubia modelo que triunfa en el país vecino había declarado que no realizaría un topless en un cabaret de Santiago. Además, aseguró que se quedará en Chile y hasta piensa dar sus secretos para tener el cuerpo que tiene.

Amalia Granata siempre da que hablar. Ella misma había dicho que no se desnudaría en ningún cabaret chileno, como trascendió en la última semana en Buenos Aires. Desde Chile, la bella modelo hasta negó que alguna vez pudiera hacer un topless o sacarse la ropa.

Pero resulta ser que la ¿novia argentina? de Robbie Williams bailó semi desnuda en una disco del país trasandino. En “Aeropuerto”, Amalia mostró sus atributos ante la multitudinaria concurrencia que quería ver de cerca de la diosa argentina.

Bailó acompañada por sus dos bailarines, Rody y William en un show con alto voltaje erótico y como broche final hizo un topless que dejó a todos boquiabiertos, mientras sus compañeros de baile le hacían “sandwichito” y la acariciaban…

Granata no habrá podido cumplir su sueño de ver a Robbie… pero se aseguró numerosos fans que quedaron enloquecidos con su bella figura

Fuente

FOTOS DE AMALIA GRANATA

FOTOS DE MUJERES FAMOSAS ARGENTINAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.