<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Amalia Granata visitó a Robbie Williams

La vedette, de paso por los Estados Unidos por el casamiento de una amiga, se acercó hasta la casa del popular cantante inglés, con quien se atribuye una fogosa noche en Buenos Aires, en la exclusiva zona de Beverly Hills.

 

La vedette argentina Amalia Granata visitó al cantante Robbie Williams en su mansión de Beverly Hills en los Estados Unidos donde la rubia estaba por el casamiento de una amiga suya en la ciudad de Las Vegas.

Según informa el sitio chileno Ultimas Noticias, Granata ante la sorpresa de los periodistas que la entrevistaban en el restaurant italiano Rodeo Drive, había señalado que iría a la casa de Williams a visitarlo.

Ante la sorpresa de todos, la vedette se presentó en el condominio privado con mansiones de hasta nueve millones de dólares con un alto sistema de seguridad y se anunció con su propio nombre diciendo que quería ver a Robbie Williams. Luego de unos minutos Granata ingresó en la mansión del cantante donde permaneció por un lapso de veinticinco minutos.

Tras la visita, Amalia indicó que el cantante le habría comentado la sorpresa por la inesperada visita y las felicitaciones a su amiga por el matrimonio. Además le habría asegurado que al llegar a Chile en su próxima gira, la abrazaría fuerte porque lo necesita

Fuente

FOTOS DE AMALIA GRANATA

Amalia Granata: “Luciana es muy provocadora”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.