<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lanzan el primer auto con GPS en Argentina

La empresa automotriz Peugeot lanzó al mercado un vehículo con el primer sistema satelital de ubicación de calles, avenidas, autopistas y rutas del país- Sólo estarán disponibles a la venta 1,000 unidades.

Peugeot Argentina lanza el primer auto del país con navegador satelital mediante la Serie Especial 206 NAV, el único vehículo de la Argentina equipado de serie con este nivel de tecnología.

El "sistema de autoguía satelital" que incorpora este automóvol es el navegador "Garmin Street Pilot" presentado recientemente en nuestro país por "Geosistemas", empresa nacional líder en desarrollo de instrumental para medición, navegación satelital, mapeo de ciudades y rutas y que ha firmado un acuerdo comercial con la marca Peugeot.

Este navegador satelital, equipado con instrucciones de conducción audibles en idioma español, pantalla táctil color de 3.5" de alto contraste (con perfecta visión tanto con luz directa como por la noche) y mapas en perspectiva 3D, guía al conductor en su traslado al destino seleccionado.

Además, ofrece información de hoteles, restaurantes, estaciones de servicios, centros comerciales, cajeros automáticos y hospitales, entre otras referencias.
La serie especial 206 NAV comprende seis versiones, basadas en los niveles de equipamiento denominados "altos de gama" (XS, XT y Premium HDI).

El diseño exterior del vehículo de la firma francesa, se identifica y personaliza con la incorporación los monogramas "NAV" en las puertas delanteras. Con inicio comercial a partir de este mes, la automotriz ofrecerá al mercado 1.000 unidades.

El conductor o sus acompañantes pueden seleccionar una dirección, un cruce de calles, una ciudad o áreas de servicios verá guiado el navegador satelital guiará el recorrido en base a diferentes criterios -camino más rápido o más corto, por ejemplo- con visualización en pantalla y a través de indicadores de voz.

Si quien maneja equivoca el camino o decide no seguir las indicaciones brindadas por el navegador, este recalcula el recorrido de acuerdo al desvío y reformula las indicaciones para arribar al destino seleccionado.

El navegador satelital cuenta con un año de garantía brindada por Geosistemas, mismo período que Peugeot otorga al vehículo.

En cuanto a las actualizaciones, están contempladas sin costo adicional y Geosistemas proveerá la cartografía que ponga a disposición en el mercado durante ese período

Fuente

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

AUTO PARTES Y REPUESTOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.