<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Beatriz Salomon y la Tigresa Acuña, sentenciadas

Este jueves se completó la segunda rueda de Bailando por un sueño 3 y se conocieron las sentencias

Por segunda vez quedaron sentenciadas Beatriz Salomón y Franco Contreras (24, de Trelew, Chubut) y Marcela Tigresa Acuña y Javier Riveros (27, de Chimbas, San Juan). Recordemos que el lunes pasado, ambas parejas fueron votadas por la gente y así quedaron en el programa.

Ahora, la decisión final vuelve a quedar en manos del público, que puede votar enviando un mensaje de texto al 13013 con la palabra Baila Franco para darle el voto a Franco Contreras y Baila Javiri para Javier Riveros; o llamar desde un celular al *13013 y seguir las instrucciones.

Por otra parte, anoche completaron su segunda participación en Bailando 3: Karina Jelinek y César Soria (28, de Formosa), Evangelina Carrozo y Javier Rojas (27, de Montevideo, Uruguay), Amalia Yuyito González y Carlos Juárez (21, de Merlo, provincia de Buenos Aires), Luciana Salazar y Luis David Jazmín (24, de Paraná, Entre Ríos) y Laura Fidalgo y Gustavo Rojas (26, de Santiago del Estero). El ritmo bailado fue el cha, cha, cha y la mejor puntuación de la noche fue para la pareja de Salazar-Jazmín, que sumó 23.

Todos fueron calificados por el jurado presidido por Gerardo Sofovich y que integran Moria Casán (con el voto secreto), Reina Reech y Jorge Lafauci.

El próximo lunes se conocerá cuál es la segunda pareja eliminada de Bailando por un Sueño 3.

El resto de las parejas que siguen participando son: Carla Conte y Guillermo Conforte (32, de Santa Fe), Julieta Prandi y Eduardo Garro (25, de Guaymallén, Mendoza), María del Carmen Valenzuela y Matías Pedemonte (22, de Corrientes), Eliana Guercio y Diego Viera (19, de Gualeguaychú, Entre Ríos), Ginette Reynal y Pablo Pezet (28, de Berazategui, provincia de Buenos Aires), Ximena Capristo y Guido de Paoli (24, de Resistencia, Chaco), y María Vázquez y Diego Bogado (22, de Posadas, Misiones).

Recordemos que ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que produce Ideas del Sur, va de lunes a viernes al término de Sos mi vida por Canal Trece

Fuente

FOTOS DE BEATRIZ SALOMON

FOTOS DE LA TIGRESA ACUÑA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.