<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El espejo retrovisor del auto, ahora con pantalla de video

Sus fabricantes lo pensaron para reducir los riesgos de la marcha atrás, ya que el espejo convencional no reproduce los ángulos muertos que están directamente detrás del vehículo- Toyota ya lo incluye en un modelo

La empresa Gentex Corporation anunció la creación de un dispositivo que incluye una pantalla de video en el espejo retrovisor del automóvil, que facilitará el movimiento de los vehículos marcha atrás y evitar accidentes.

La pantalla es de cristal líquido (LCD) y se enciende automáticamente cuando se activa la marcha atrás del auto. Muestra, en tiempo real, una panorámica en alta definición de lo que ocurre detrás del auto. La imagen se genera por una o varias cámaras que se instalan en la parte trasera del auto.

El sistema ayudará mucho en todos los casos, pero sobre todo en los vehículos que tienen los vidrios traseros cubiertos o pintados de negro. "Este producto nos llena de entusiasmo cuando pensamos en la seguridad –señaló Fred Bauer, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de Gentex–, ya que debe reducir el riesgo de los accidentes que pueden ocurrir al dar marcha atrás en cualquier vehículo".

Gentex -una empresa que se especializa en tecnología para automóviles, una de cuyas ramas principales es la de los espejos retrovisores y exteriores- informó, además, que ya tiene acuerdos con varias marcas de autos para que incluyan el dispositivo en sus nuevos modelos. Toyota lo exhibirá en una Tacoma este fin de semana, en una exposición que realizará en Las Vegas, Nevada

Fuente

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

Saldrán a la venta autos inteligentes que dialogarán con el conductor

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

AUTOS EN ARGENTINA - SITIOS SOBRE AUTOS EN ARGENTINA

AUTOMOTORES EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.