<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KARINA JELINEK LE CUMPLIO EL SUEÑO A SU SOÑADOR

La muchacha quiere cumplir un deseo. Fue eliminada del programa "Bailando por un sueño", no obstante se ha propuesto cumplir con el objetivo de ayudar económicamente a César, su pareja de baile y a sus padres, en la miniempresa que poseen adquiriendo maquinarias que ayuden al emprendimiento laboral que poseen

 

Karina Jelinek entiende que "con César nos hemos llevado muy bien, tuvimos una muy buen química y en este sentido se recreó una combinación muy buena, él es un gran bailarín y también una gran persona, circunstancia que me convenció darle una mano, aunque sea un mero granito de arena".
Karina, que tiene 24 años y se dedica al modelaje de la pasarela y también gráfico, a nivel nacional e internacional, siente que sus bases están en la estructura de este rubro, que se siente muy conforme en este ámbito y que se trata de un oficio, que no hay que dejar nada librado al azar. "Todo es meticuloso, requiere preparación y mucho sacrificio también, esto siempre lo tuve muy claro".
Ante nuestra consulta, la Jelinek subrayó que "desde hace varios años tengo varias propuestas para transitar el género revisteril, sin embargo creo que todavía no es el momento. Soy consciente que para ser vedette se necesita algo más que conocimientos básicos, no me gusta improvisar en cosas que uno no puede dominar bien y debido a ello es que sigo apostando a lo que realmente sé, que es el mundo de la moda".
Recientemente, Jelinek realizó, por trabajo, un viaje a Miami, y allí acompañada por su novio realizó varias tomas para revistas nacionales y también en el plano internacional.
Retomando el tema de "Bailando por un sueño", Karina dice que "fue muy provechoso su paso por ese ciclo y que la posibilidad de ayudar a su compañero de baile nace desde lo más profundo de su corazón. "Me gratifica el alma poder hacer un mínimo gesto solidario, es una forma de contribución para poder ayudar a gente que realmente lo necesita. Me encuentro muy conforme y feliz con esto y también con mi oficio. Hago lo que me gusta y para lo que una no está preparada se deja para más adelante"

Fuente

KARINA JELINEK - VIDA Y FOTOS

FOTOS DE KARINA JELINEK

EL TOPLESS DE KARINA JELINEK EN CHILE

Karina Jelinek, la chica virtual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.