<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CLAUDIA SCHIFFER DICE QUE LAS MODELOS SON DEMASIADO DELGADAS

Claudia Schiffer piensa que las modelos ahora son demasiado delgadas como para ser atractivas, aunque la top model alemana podría también estar por debajo de su peso ideal a pesar de su apetito voraz y su predilección por el chocolate.

 

Schiffer, que formó parte de la poderosa banda de supermodelos de la década de los '90 entre las que se incluían Naomi Campbell, Cindy Crawford, Christie Turlington y Linda Evangelista, unió su voz a las críticas recientes a sus colegas extremadamente flacas.
'Ya no parece bueno', dijo la modelo de 36 años, en una entrevista con la revista alemana Bunte.
'La moda queda bien en las modelos delgadas, pero cuando miras a las modelos de hoy no puedes evitar sino pensar que hay algo mal. Ellas están demasiado delgadas. Sólo les salen huesos', añadió.
La Pasarela Cibeles de Madrid pidió a las modelos por debajo de un cierto peso, que se abstuvieran de desfilar. Las modelos con un índice de masa corporal por debajo de 18 fueron vetadas.
'Las modelos siempre han sido delgadas. Pero hoy, son incluso más delgadas, lo que es increíble', dijo Schiffer, que ha sido portada de más de 550 revistas durante su carrera.
Señalo que ella estaba en el bando de las más voluminosas cuando comenzó su carrera en 1988.
'Yo era una de las más gordas cuando empecé', dijo Schiffer, que según la página web de la revista alemana 'Modellkartei' tiene un índice masa corporal justo por debajo de 18. La web dice que Schiffer mide 1,82 metros y pesa 58 kilogramos.
'Incluso desde que empecé a tener hijos puedo comer todo lo que quiero. Como chocolate casi todos los días y bebo leche entera para no perder más (peso)', dijo Schiffer, que tiene dos hijos pequeños. La modelo comentó que incluso cuando los medios de comunicación decían que estaba demasiado delgada, consultó a un médico para asegurarse de estar sana.
'No gané peso después de los embarazos. Espero que se quede así', señaló

Fuente

Fotos de Claudia Schiffer

Claudia Schiffer se desnuda para alentar a la Selección

ASALTAN A CLAUDIA SCHIFFER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.