<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS PREMIOS MTV 2006

Como todos los años, la fiesta de los Premios MTV mostró a las mujeres más bonitas (y algo de música). Aquí, una galería de fotos de ellas, que incluye a nuestro crédito argentino, la infartante Pampita

La colombiana Shakira, los mexicanos Maná y Julieta Venegas, además del inglés Robbie Williams, fueron reconocidos anoche en la quinta edición de la entrega de los premios MTV Latinoamérica 2006, que se otorgaron en una ceremonia realizada en la ciudad de México.

Shakira, encargada de abrir el espectáculo en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, recibió el galardón a la mejor Canción del Año por su melodía "Hips don´t lie" (Las caderas no mienten).

"Poder nombrar esa ciudad que quiero mucho y que es Barranquilla en esta canción que ha dado vuelta al mundo, me ha hecho muy feliz", dijo Shakira al recibir el premio en forma de lengua que concede la cadena de televisión MTV.

A su vez, la mexicana Julieta Venegas recibió el trofeo como Mejor solista, seguida de la banda chilena Kudai, que se llevó el premio de Mejor artista pop.

Venegas agradeció a sus seguidores por "el talento" que le han dado y "la cómplice conexión" que mantiene con ellos.

El inglés Robbie Williams fue el Mejor artista pop internacional, y los mexicanos de Maná fueron honrados con el premio Leyenda, además de que su canción "Labios compartidos" fue galardonada como el Video del año, gracias al apoyo de miles de seguidores que votaron a través de Internet.

Tras recibir la distinción, Maná interpretó la melodía premiada con el acompañamiento a coro de todos los asistentes.

El artista del año fue el puertorriqueño Daddy Yankee y el argentino Gustavo Cerati se convirtió en el Mejor artista (del) sur para la televisora.

Los mexicanos de Panda se llevaron la estatuilla del Mejor grupo, así como la banda Allison, también de tierra azteca, que se hizo con el premio de Mejor artista nuevo norte.

El número de votos, todo un récord. Para su premiación, este año el sitio en Internet de MTV recibió poco más de cinco millones de votos, entre ellos 50.000 que de manera novedosa fueron enviados a través de mensajes SMS de telefonía móvil.

Entretelones de la ceremonia. La ceremonia, que por primera vez se llevó a cabo en un país latinoamericano, fue conducida por los integrantes del grupo Molotov y por la actriz mexicana Ana de la Reguera.

Durante las presentaciones de los nominados, el público fue sorprendido por Robbie Williams, quien al cantar su famosa "Rudebox" se deshizo por unos momentos de sus pantalones, arrancando los suspiros de miles de seguidoras que lo ovacionaban.

Otro de los invitados al espectáculo fue el músico argentino Gustavo Santaolalla, ganador del Oscar por la música del filme "Brokeback Mountain", quien consideró que Latinoamérica "es un lugar siempre rico de grandes artistas, con muy buena música y hoy también con muy buen cine".

El sabor de la noche llegó con la presentación de los puertorriqueños de Calle 13, mientras que la nota política la dio el actor mexicano Diego Luna, quien antes de anunciar uno de los premios criticó el muro que pretende edificar Estados Unidos en su frontera con México.

"Estos gringos (estadounidenses) ya se dieron cuenta que Miami no es Latinoamérica", afirmó Luna tras insultar al gobierno del presidente norteamericano George W. Bush

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.