<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El nuevo Firefox debutó con 2 millones de descargas en un día

El blog de Mozilla, la organización que desarrolló el software, dio a conocer esa cifra, que duplicó la de la primera versión. Pero hubo protestas por fallas en la instalación y en el uso del programa.

La versión Firefox 2.0 empezó a toda máquina. En las primeras horas luego de su lanzamiento el miércoles pasado, el competidor del Internet Explorer de Microsoft fue bajado 2 millones de veces desde el sitio oficial, a un promedio de 30 descargas por segundo, según informó el blog de Mozilla, la empresa encargada de desarrollar el software.

En comparación con la primera versión, el programa dobló su cantidad de usuarios, aunque en los comentarios del blog del programa pueden leerse algunas opiniones desfavorables e incluso hay quienes recomiendan no pasar a la versión 2.0, ya que se reportaron algunos bugs (errores). El más importante de ellos produce el cierre del navegador inesperadamente.

Otros usuarios también informaron que tuvieron problemas con la instalación de la versión en inglés sobre la anterior en español, por lo que se recomienda actualizar el navegador en el mismo idioma.

  Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Fuente

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.