<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Paris Hilton es elegida la celebridad más sobreexpuesta

Paris Hilton, conocida por su herencia millonaria, es tan ominipresente en los medios que es hoy en día la famosa más sobreexpuesta del mundo del espectáculo, de acuerdo con un sondeo publicado por la edición en línea de la revista Forbes.

 

Con esta elección se cumple la vieja frase de que toda publicidad es buena, por eso no importa si el mundo entero sabe que existe una rubia de 25 años que se llama Paris Hilton, porque se pelea en un bar, conduce con unas copas de más o porque la ven protagonizar tareas mundanas en un "reality show".

Hilton, antes de todo heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido, ha incursionado recientemente como cantante pop y, pese a ser una novata, se impuso a la exitosa Britney Spears, la ex stripper Anna Nicole Smith y el esposo de Spears, Kevin Federline.

En este listado, que mide cuánto aparecen en los medios las distintas celebridades, le siguieron la ex "Vigilante de la playa" Pamela Anderson, la joven actriz Lindsay Lohan, el actor Tom Cruise y la compañera del "reality" de Hilton, Nicole Richie, enemigas públicas en la actualidad.

Otras de las celebridades que no faltan en las portadas de revistas, comentarios de televisión, eventos sociales o públicos problemas judiciales son el cantante Michael Jackson, el empresario Donald Trump y la actriz y cantante Jessica Simpson, cuya popularidad subió del 17% en 2003 al 41% a mediados de 2006.

Robert Thompson, experto en medios y cultura popular de la Universidad de Syracuse, en Nueva York, indicó a Forbes que las estrellas tienen que tener muy buen olfato e intuición para saber cuál es el momento de lucirse ante los focos y cuándo es tiempo de retirarse. "Es un desafío porque la celebridad en muchos casos se define por cuántas veces se expone" una persona aspirante a ser estrella, comentó Thompson.

Fuente

Paris Hilton aceptó que no es inteligente

Paris Hilton: La experiencia más grande de mi vida

FOTOS DE PARIS HILTON

EL PERFUME DE PARIS HILTON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.