<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS CHICAS DE BAILANDO POR UN SUEÑO 3

Luli Salazar, Laura Fidalgo, Beatriz Salomón, entre otras, plantearon exigencias para participar del concurso en el programa de Marcelo Tinelli. El listado de pedidos y todas las bellezas que estarán en la nueva edición.

 

Bailando por un sueño III está por comenzar y las bellas mujeres que estarán en esta edición han planteado singulares exigencias a la hora de acordar su participación.

Ya en la versión anterior, ganada por Florencia de la V, las divas que participaron habían planteado algunos pedidos, como Moria Casán que exigió cobrar todo su contrato hasta el final, aunque fuera eliminada en instancias anteriores, como finalmente ocurrió.

Entre las diosas que formarán parte de la nueva edición, se destacan Luciana Salazar, Alejandra Pradón, Eliana Guercio, Amalia Yuyito González, Laura Fidalgo, Karina Jelinek, Julieta Prandi, María Vázquez, la ecologista Evangelina Carrozo, la conductora de Canal 9, Carla Conte, Ximena Capristo, la actriz María Valenzuela, Ginette Reynal, la boxeadora Marcela “la Tigresa” Acuña y Beatriz Salomón.

Las exigencias de las divas

Una de las apuestas fuertes será la impactante Luciana Salazar, quien como primera medida habría exigido tener un compañero de baile bello y, en segundo lugar, cobrar todo el contrato, sin importar que gane o pierda, actitud que había tomado Moria Casán en Bailando por un sueño 2.

A la hora de los pedidos, Laura Fidalgo se habría puesto muy selectiva al optar por un entrenador de baile, como así también con el vestuario que utilizará ya que no estaría dispuesta a lucir conjuntos ajustados ni colores estridentes ni fluorescentes, mucho menos dorados o plateados.

Por su parte, Beatriz Salomón habría solicitado que su vida privada quede al margen, que no se realicen comentarios con respecto a la causa de divorcio que mantiene con el cirujano plástico Alberto Ferriols y mucho menos se mencione la cámara oculta que destruyó el matrimonio de la actriz.

Quien no aceptó concursar fue Silvia Süller, alegando que Gerardo Sofovich, uno de los integrantes del jurado, es amigo de Silvio Soldán. La ex vedette de los escándalos tenía miedo que el ex conductor de Feliz Domingo "le llene la cabeza" al empresario teatral. Además, confesó que no le gusta bailar y que le ofrecieron poca plata para tanto trabajo.

Cabe recordar que, además de Gerardo Sofovich, en esta oportunidad el comité evaluador estará integrado por Reina Reech, Moria Casán y Jorge Lafauci

Fuente

FOTOS DE MUJERES FAMOSAS ARGENTINAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.