<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CELESTE CID UNA MUJER ASESINA

Una de las caras más bonitas de la televisión retorna al exitoso unitario. Esta vez interpreta a una joven de 18 años, que fue testigo del asesinato de su madre y su hermana. Ramona, tal como se llama su personaje, termina haciéndose adicta y se dedica a la prostitución para sobrevivir y ganar algo de dinero.

na vez más, Celeste Cid vuelve a la pantalla chica protagonizando otro capítulo de "Mujeres asesinas". Esta vez acompañada por Patricio Contreras y gran elenco.

En este nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Mujeres asesinas', Celeste Cid interpreta a una joven de 18 años, que siendo muy joven fue testigo del asesinato de su madre y su hermana.

Inmersa en una pesadilla de la que no puede escapar, Ramona termina haciéndose adicta y se dedica a la prostitución para sobrevivir y ganar algo de dinero.

Su abuelo, interpretado por Patricio Contreras será el encargado de querer alejarla de ese mundo, pero la noticia de la libertad del hombre que mató a su familia, dará un vuelco trágico a su vida.

El elenco lo completan Floria Bloise, Luis Ziembrowsky, Graciela Tenembaum y gran elenco

Fuente

FOTOS DE MARIA CELESTE CID

ACTRICES y ACTORES EN ARGENTINA

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.