<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CELULAR SIN TECLADO

La empresa Synaptics saca al mercado Onyx, un teléfono futurista que posee un dispositivo interfaz que permite que el usuario, por ejemplo, lo encienda cuando lo acerca a su mejilla. Según la firma, está destinado a los fabricantes de equipos

De acuerdo con la compañía, el dispositivo posee un nuevo tipo de interfaz estilo "touch pad" en casi toda su superficie. Así está preparado para recibir información gestual proveniente de los dedos del usuario.

Esto abre la posibilidad a asignar funciones según los distintos golpeteos que se hagan con la yema de los dedos o a cerrar aplicaciones con sólo dibujar una "X" sobre ellas.

Además, Onyx puede reconocer distintas formas y partes del cuerpo humano, por ejemplo el celular se activa si se lo coloca junto a la mejilla. Asimismo, cuando se lo toma con dos dedos de una manera particular, la unidad se abre o se cierra.

El desarrollo del equipo fue hecho en conjunto entre Synaptics -responsable de la mayoría de los "touch pads" de las notebooks del mercado- y Pilotfish, una compañía de diseño industrial con oficinas en Munich y Taipei.

De acuerdo con las compañías, el nuevo celular está destinado a los fabricantes de equipos y no a los usuarios finales.

Según las autoridades de la Synaptics, “el objetivo de este dispositivo de concepto es mostrar que existe una forma completamente nueva de diseñar y construir un teléfono”.

“Creemos que el mercado está listo para alguna clase de cambio. Onyx es una muestra contundente de cómo los avances en la tecnología de interfaces y el diseño impulsarán el futuro de las interacciones y servicios móviles”, dijeron desde la empresa.

La interfaz del tipo "touch pad", que recubre todo el equipo, es parte de una nueva tecnología de Synaptics llamada "clear pad".

Según la empresa, esta pantalla sensitiva de alta resolución puede ser ubicada en casi cualquier superficie para recibir información proveniente de los dedos de los usuarios.

Al ser una tecnología de estado sólido, el “clear pad” se puede curvar y montar debajo de distintas capas plásticas por lo que su utilización será posible en dispositivos con diseños industriales sofisticados

Fuente

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

Como configurar tu Gmail en tu celular

El celular provoca cáncer?

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

QUE ES SMS?

CELULAR BLACKBERRY

EL CELULAR MAS CARO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.