<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La modelo Chloé Bello es rechazada en París por gorda

La joven, que tiene 19 años, mide 1.80 metros y pesa 55 kilos, debió resignar su carrera internacional porque ninguna agencia francesa quiso contratarla hasta que no se sometiera a una dieta. El hecho se conoce días después de que España declarara su batalla contra las modelos estilo anoréxico.

Una modelo argentina de 1,80 metros de altura y 55 kilos debió resignar abultados contratos en las pasarelas de París por rehusarse a adelgazar ante los clientes a quienes se presentó, que la encontraron demasiado “rellenita” para promocionar sus marcas, pese a que su masa corporal se encuentra por debajo de los parámetros dispuestos por la Organización Mundial de la Salud.

Chloé Bello, de 19 años, regresó hace tres meses de la capital francesa luego de un peregrinar infructuoso por agencias y empresas a las que se presentó, que condicionaron su contratación a que la modelo se sometiera a régimen para adelgazar, trascendió hoy.

El hecho se conoce 24 horas después de que España le declarara su batalla contra las modelos estilo anoréxico, rechazadas en la selección previa al tradicional desfile anual "Pasarela Cibeles", que se hará en septiembre, al ser consideradas un mal ejemplo para muchas jóvenes mujeres.

De acuerdo a esa resolución, no podrán desfilar las modelos que no alcancen el nivel 18 de Indice de Masa Corporal, con el fin de preservarlas de la bulimia y de la anorexia.

Según la OMS, los parámetros normales oscilan entre 18.5 y 24.9%. El índice se calcula a través de la relación entre el peso en kilos y la altura

Fuente

MODELOS EN ARGENTINA clasificadas por apellido

AGENCIAS DE MODELOS EN ARGENTINA

CUADRO DE KATE MOSS EMBARAZADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.