<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DANIELA CARDONE CONFIESA SU AMOR POR EL TUNING

La diosa que confiesa su amor por el tunning.

La modelo estará este domingo a un programa de televisión y, además de exhibir su hermoso y escultural cuerpo, revelará una faceta desconocida en su vida: la pasión por los fierros. Con sus 39 años, desafía al tiempo y se muestra cada vez más hermosa. Observela mejor en nuestra galería de fotos.


'Drivers, historias sobre ruedas', un programa que se emite por un canal de aire, intenta mostrar todo el amplio universo del motor, una pasión que atrae a muchos argentinos. Y en este programa del 10 de septiembre Daniela Cardone contará su fanatismo por el tunning, una faceta desconocida en la vida de una de las modelos más sensuales de la pasarela nacional.

Nacida 16 de Abril de 1967, Daniel es de Aries en el horóscopo y Cabra de Fuego en el horóscopo Chino. Sus medidas son 91-63-91, distribuidas en su 1.76 metros de altura.

Su carrera de modelo comenzó cuando siendo azafata se hizo amiga de Teté Coustarot, quien la ayudó a introducirse en el mundo de las pasarelas.

Con el primer paso dado, después conoció a Roberto Giordano, y allí inició una seguidilla de desfiles que la convirtieron en una de las modelos más cotizadas de Argentina.

Ese éxitos lo exportó a España, donde estuvo en diferentes series de TV, como "El botones sacarino"; también colaboró con Sardá en el programa "Crónicas Marcianas", donde interpretó a uno de los pilares básicos en las dos temporadas que Daniela estuvo en este programa líder de la televisión ibérica.

Además, Cardone filmó la película "Operación Gónada" y ganó un reality

Fuente

TUNING

AUTOMOVILISMO EN ARGENTINA

REVISTAS SOBRE AUTOMOVILISMO

FOTOS DE DANIELA CARDONE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.