<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EVANGELINA CARROZZO TAPA DE UNA REVISTA INTERVIU

La argentina Evangelina Carrozo, que se hizo famosa tras irrumpir en bikini en la pasada cumbre euro-latinoamericana de Viena para airear una protesta ecologista, aparece casi desnuda en la edición de esta semana de la revista española 'Interviú'.

Cuando Evangelina apareció en mayo pasado, en Viena, ligera de ropa y con el cartel 'Basta de papeleras contaminantes', ante los jefes de Estado y de Gobierno que asistían en la capital austríaca a su reunión anual nadie imaginaba que la figura de la entrerriana alcanzaría tal dimensión.
Unos meses antes había sido coronada reina del carnaval de Gualeguaychú, el más importante de Argentina y uno de los más conocidos del mundo.
Su gesto en Viena, auspiciado por la organización Greenpeace, estaba directamente relacionado con la anunciada construcción de dos industrias papeleras a orillas del río Uruguay, que, según los ecologistas, causarían daños irreversibles al ecosistema.
Con esa imagen de 'activista ecologista', Evangelina Carrozo ha posado para la revista española 'Interviú', que en páginas interiores publica varias fotografías de su escultural cuerpo,
Publicación de información general, 'Interviú' lleva desde su fundación, un año después de la muerte de Franco en 1975, como reclamo una mujer desnuda en su portada.
En esta edición, la joven lleva la bandera multicolor de los ecologistas dibujada en sus pechos desnudos mientras afirma que no ha dejado 'de ser persona para ser personaje. Trato de conservar mis valores: mi familia, mi novio, la ciudad que quiero y por lo que peleé'

Fuente

FOTOS DE EVANGELINA CARROZO

Evangelina Carrozo: Tengo el cuerpo lleno de emoción

FOTOS DE MUJERES FAMOSAS ARGENTINAS

Las 100 mujeres más sexies

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.