<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LETIZIA Y MAXIMA EMBARAZADAS

Mientras que el tercer hijo de los príncipes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta, nacerá en abril, el segundo bebé de los príncipes de Asturia, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, lo hará en mayo.

Los príncipes herederos de Holanda, Guillermo Alejandro y la argentina Máxima Zorreguieta, anunciaron hoy que su tercer hijo nacerá en la segunda mitad de abril.

Guillermo Alejandro, de 39 años, y Máxima, de 35, contrajeron matrimonio el 2 de febrero de 2002 en Amsterdam y un año y medio después nació su primera hija, Catalina Amalia, situada en el número dos de la línea de sucesión al trono después de su padre.

El año pasado, en junio nació la segunda hija de la pareja real, quien llevó el nombre de Alexia Juliana.

También hoy, pero en España, la Casa real confirmó que los Príncipes de Asturias esperan su segundo hijo para principios del mes de mayo.

Según publicó en su edición on line El Mundo, al igual que sucedió con el nacimiento de la Infanta Leonor, la Casa Real adelantó la noticia a la prensa con un mensaje SMS. El anuncio se produce a poco más de un mes de que la Infanta Leonor cumpla un año.

El anuncio del embarazo pone de nuevo sobre la mesa la necesidad de comenzar la reforma de la Constitución que termine con la preferencia del varón en la sucesión a la Corona.

Esta modificación, que afecta al artículo 57.1, es una de las promesas electorales de Zapatero y requiere un complicado proceso que pasa por disolver las Cortes.

Actualmente, la Infanta Leonor ocupa, tras su padre, el segundo puesto en la línea sucesoria. Con la Constitución de 1978 y al ser niña, sólo llegará a ser Jefa del Estado en el caso de que no tenga hermanos varones que, de nacer, le arrebatarían la prioridad en la sucesión

Fuente

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

CALENDARIO DE VACUNACION - CUANDO DEBEN DARSE LAS VACUNAS

El embarazo, también con espónsor

Encontraron la fórmula para engendrar un varón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.