<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LUISANA LOPILATO SEPARADA DE MARIANO MARTINEZ

Luego de dos años de noviazgo, la protagonista de "Alma Pirata" y el actor se separaron definitivamente por decisión de él y todo parece indicar que la diferencia de edad fue el detonante. Ella no encuentra consuelo y hasta faltó tres días seguidos a las grabaciones porque no puede superar esta difícil situación.

 

Luego de dos años de noviazgo Luisana Lopilato y Mariano Martínez se separaron por decisión del actor y todo parece indicar que la diferencia de edad fue el detonante.

Aunque había trascendido que Mariano se había peleado con Luisana por los fogosos besos que le había dado a Nicolás Vázquez en la ficción “Alma Pirata”, parece ser que no fue tan así.

Como ella tiene apenas 18 y él 28, los diez años que los distancian lograron separar definitivamente a la parejita porque Luisana todavía quiere hacer vida de adolescente y Mariano no se la banca.

En un principio, ese asunto no había generado mayores complicaciones. Pero con el correr del tiempo las actitudes chiquilinas de ella habría agotado a Mariano, que suele tener perfil bajo.

Ahora se los ve a cada uno por su lado. Algunas fuentes aseguran que la actriz está destrozada porque, inevitablemente, todavía le queda una cuota de esperanza.

Luisana estuvo tan mal por la separación que hasta faltó durante tres dìas seguidos a las grabaciones de “Casados con hijos” y “Alma Pirata” porque no encontraba consuelo y se la pasaba llorando.

Pero, a juzgar por la actitud de Mariano, va a ser difícil. El actor no baraja la posibilidad de reconciliación... Hasta se sacó el anillo que ella le había regalado

Fuente

FOTOS DE LUISANA LOPILATO

FOTOS DE MARIANO MARTINEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.