<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El video erótico de Silvina Luna

La vedette de “El champán las pone mimosas” realizó una sensual sesión de fotos para la Revista Pisteros, donde será la chica de tapa. Allí, “Chivi” posó de manera muy sexy con micro-minifaldas, mini-shorts, vestiditos ultra cortos y remeras bien escotadas que dejaban ver su escultural figura.

Si bien la vedette de “El champán las pone mimosas” juró que no tenía novio fue retratada por varios fotógrafos el fin de semana pasado en Las Cañitas almorzando junto a un joven rubio. A pesar de que no hubo escenas apasionadas, la onda entre ellos es notoria. Se rieron, se tomaron de las manos y hasta caminaron abrazados después de compartir la comida.

Mientras que en la vida personas “la vida le sonríe” en el ámbito profesional la bella y talentosa actriz fue tentada por cineastas marplatenses, propietarios de una productora independiente, para protagonizar una película que se rodaría durante el mes de febrero.

Si bien Luna aún no recibió los libros, en las últimas horas se reunió con los realizadores y está muy entusiasmada con las características del personaje que le tocaría interpretar. La productora de contenidos ya realizó con anterioridad un film que fue presentado en el prestigioso Festival de Cine de Mar del Plata.

Por otro lado, Chivi también fue tentada por Cris Morena para ser la mala de versión 2007 de Chiquititas, que será encabezada por Emilia Attías y Nicolás Vázquez.

Parece ser que Silvina se tomó muy enserio su cambio de perfil y tras rechazar continuar con su participación en la obra “El champán…” en Mar del Plata, sólo escucha ofertas laborales que tengan que ver con la ficción, ya sea cine o TV

Fuente

FOTOS DE SILVINA LUNA

SILVINA LUNA A FONDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.