<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA SERA PAPA

El ex futbolista estaría esperando un hijo de su actual pareja, Verónica Ojeda, que nacería en abril del año próximo. El mismo Diego habría confirmado la noticia durante el festejo del cumpleaños de su cuñado, este sábado, en Villa Fiorito. "No llores mamita, tendrías que estar contenta", le dijo a la flamante mamá

El ex futbolista Diego Maradona estaría esperando un hijo de su actual pareja, Verónica Ojeda, que nacería en abril del año próximo, según una versión periodística conocida hoy.

El mismo Maradona habría confirmado la noticia durante el festejo de cumpleaños de su cuñado, Fernando Ojeda, el sábado a la noche en Villa Fiorito, barrio que vio la infancia del astro y donde vive actualmente su novia.

Según los trascendidos periodísticos, "todo habría ocurrido en la casa ubicada arriba del negocio 'Rufina', propiedad de la familia de Verónica, cuando alrededor de las tres de la mañana, mientras todos estaban bailando, Diego tomó un micrófono, cortó la música y pidió silencio porque iba a hacer un anuncio. Verónica, que estaba al lado, se puso a llorar porque sabía lo que iba a decir".

Entonces Maradona -señaló la nota- "le dijo: 'No llores, 'mamita', tenés que estar contenta', mientras continuó agregando: 'Estamos esperando un bebé, Vero está de ocho semanas'".

De acuerdo con la información, en ese momento, "la emoción los embargó, Diego y Verónica se abrazaron y lloraron".

Tras las felicitaciones a la pareja y los brindis, "la celebración continuó normalmente, hubo karaoke y Diego cantó como uno más, hasta que los sorprendió el día y se habría quedado a dormir en la casa de su actual pareja, quien pronto lo convertirá nuevamente en papá".

Fuente

FOTOS DE DIEGO MARADONA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.