<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Oro, champagne y whisky para la mermelada más cara del mundo: 2.100 dólares

El dulce, de la firma británica F Duerr & Son, lleva láminas de 24 quilates del metal precioso, un champagne en honor a Winston Churchill y un whisky de 60.000 dólares la botella. Untar una tostada costaría, aproximadamente, 150 dólares

Una compañía de dulces británica elaborará la mermelada más cara del planeta con oro, champagne y whisky. Hecha con ingredientes exclusivos para celebrar el 125º aniversario de sus fabricantes, cada frasco de cristal del dulce costará unos 2.100 dólares y cada tostada untada con él, casi 150.

Para hacer el producto, la fábrica de jaleas F Duerr & Son no usará ingredientes regulares, y el elemento estrella serán las láminas de oro de 24 quilates comestibles. El champagne será un Pol Roger Cuvée Sir Winston Churchill de 1996, elegido en honor a quien fue primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial, y en cuanto al whisky, el elegido será un Dalmore 62 de la casa Whyte & Mackay que cuesta más de 60.000 dólares la botella.

 "Lo probamos por primera vez en una reunión de la dirección la semana pasada, y a todos nos produjo asombro -contó Mark Duerr, director gerente de la fábrica-. La presencia del whisky se nota inmediatamente, pero el champagne es más sutil".

El proyecto inicial era fabricar sólo un  kilo del dulce y subastarlo en Internet para conseguir fondos a favor de una organización benéfica de Manchester. Pero el director de la empresa se sintió tan impresionado por el sabor de la mermelada que tuvo la idea de comercializarlo

Fuente

LOS ENEMIGOS D ELA COMIDA CHATARRA

ALIMENTOS EN ARGENTINA

VENTA EN LINEA - ALIMENTOS

NUTRICION

LA ADICCION A LA PIZZA O AL CHOCOLATE ES REALIDAD!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.