<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pampita volvió a desfilar

Tras dar a luz a su hija Blanca, Carolina Ardohain retomó su trabajo de modelo y volvió a las pasarelas para el cierre de Buenos Aires Alta Moda. Allí, la modelo compartió el escenario con su archienemiga Nicole Neumann y Julieta Prandi, quien la saludó muy simpática por su regreso al mundo fashion.

 

Tras dar a luz a su hija Blanca, la modelo retomó su trabajo de modelo y volvió a las pasarelas para el cierre de Buenos Aires Alta Moda.

El plato fuerte del evento fue, sin dudas, la presencia de Pampita; pero la presencia de Nicole Neumann también se llevó la mayoría de las miradas, ya que ambas son enemigas acérrimas y hacía mucho tiempo que no coincidían en una misma pasarela, por estricta indicación de ambas.

Sin embargo, ambas estuvieron juntas al final del desfile cuando irrumpieron al lado de uno de los diseñadores top. Mientras que Nicole Neumann lo hizo a la derecha del modisto Claudio Kosano, Pampita y Julieta Prandi lo hicieron a la izquierda.

Las tres lucieron suntuosos vestidos de novia y generaron más de un comentario por la actitud que tomaron cuando se vieron.

La más simpática resulto ser Julieta Prandi, que saludó a Pampita por su regreso a las pasarelas.

Nicole Neumann, por su parte, ni se inmutó por la presencia de la mujer de Benjamín Vicuña, es más, no la saludó porque “no soy hipócrita”, dijo.

Mientras Pampita retoma su ritmo habitual, su ex Martín Barrantes se la pasa hablando por los canales de TV sobre el conflictivo divorcio por adulterio que le entabló y ventilando intimidades de su matrimonio.

“Mis amigos la odian… Yo a Pampita le di todo lo que tenía… Cuando me casé dije: 'Me gané la lotería'… ¡Y me había sacado el peor número! La lotería me la gané ahora, era un monstruo… No sabés lo que era…", relató Barrantes sobre "Pampita", con quien mantiene una polémica separación.

"Carolina es muy ambiciosa, siempre me dijo que lo más importante en su vida es su carrera, por encima de una familia, por encima mío… Llegamos a intentar tener hijos… Estoy muy ofendido, pará loca laburá por mérito propio no sobre escándalos… Me trató de extorsionador… ¡Dejame en paz! Resolvé tu divorcio que lo tenés en un juzgado hace ocho meses parado. Esto lo estoy diciendo con mucha vergüenza y con humillación", sostuvo el empresario, quien agregó: "No me lo esperaba de ella, fui un marido cien por ciento fiel".

"No la quiero ni ver a ochocientos kilómetros, si se puede ir a Rusia en vez de Chile, mejor… Hizo una exposición de la infidelidad, hizo ostentación, no le importó nada… No me cuidó en nada, me expuso… Me tiró a la jaula de los leones…", agregó el polista argentino.

Con respecto a cómo transcurren sus días en la actualidad, Barrantes afirmó que camina por la calle y la gente lo señala con el dedo. "Los pibes me gritan '¡Cornudo!'… Me cag… de la risa porque es verdad…".

Pero sus dichos más polémicos llegaron a la hora de referirse sobre el embarazo de la ahora pareja de Benjamín Vicuña. "No saqué cálculos pero fue muy cercano desde la última noche que durmió conmigo. Es duro lo que digo pero me lo banco…", afirmó

Fuente

FOTOS DE PAMPITA

NUEVAS FOTOS DE PAMPITA CON SU NUEVO LOOK

PAMPITA EN EL CARIBE

NICOLE Y PAMPITA JUNTAS

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL MUNDO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.