<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAULO COELHO ADELANTA POR INTERNET PARTE DE SU ULTIMA NOVELA

Paulo Coelho, uno de los escritores más publicados del planeta, inaguró un blog en cinco idiomas (inglés, francés, español, italiano y portugués), donde comenzó a mostrar la cuarta parte de su próxima novela que llegará recién a las librerías latinoamericanas el próximo 27 de septiembre.

Traducido a 45 lenguas y vendido en más de 100 países, Coelho ya lleva volcado a internet seis capítulos de 'La bruja de Portobello', que tendrá una distribución de 150.000 ejemplares en Brasil y de 80.000 en la Argentina, según informaron voceros de la editorial Planeta.
Los seguidores del escritor brasileño mientras tanto -llamados guerreros de la luz- se han apresurado a dejar ya sus impresiones en el blog: 'He leído el primer capítulo, soy sensible, y ya estoy llorando. Es que creo que usted hace libros desde lo más profundo de su alma para que a nosotros nos lleguen y derramemos todo lo que traemos dentro en forma de llanto', confesó Amelia.
El autor de 'El alquimista' tiene entre sus admiradores a gente como Madonna y Julia Roberts, y una enorme cantidad de detractores con una opinión lapidaria acerca de su obra.
Pero la cantidad de gente que lo sigue en todo el mundo hace que el escritor sobrelleve estos comentarios ácidos y se dedique a interactuar comentarios y agradecimientos con sus fieles lectores. La dirección del blog es http://www.paulocoelhoblog.com/brujadeportobello/

Fuente

LIBRERIA SANTA FE - VENTA DE LIBROS

EDITORIALES EN ARGENTINA

LIBRERIAS EN ARGENTINA - LIBROS Y REVISTAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.