<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La reina del Carnaval de Gualeguaychú ahora reclama por el riachuelo

La reina del Carnaval de Gualeguaychú, que se hizo famosa en Viena al irrumpir en la cumbre de mandatarios, ahora reclama por la contaminación de la cuenca.

La historia volvió a repetirse, aunque ya no con el efecto de la primera vez. Tal como sucedió en Viena cuando ingresó con un cartel en alto en protesta por la instalación de las pasteras en la margen del río Uruguay, la reina del Carnaval irrumpió en un seminario sobre medioambiente para "reclamar" por el saneamiento del Riachuelo.

En un salón repleto de ejecutivos, funcionarios y expertos del sector ambiental de un lujoso hotel de Puerto Madero Evangelina Carrozzo ingresó con una pancarta que decía “Riachuelo, cumplan con lo prometido”.

Después le siguió una puesta en escena de lo que pasó en Viena pero sin la mirada atónita de los 58 mandatarios: los representantes de seguridad –de anteojos oscuros- se acercaron y la tomaron de la cintura para retirarla del lugar. “Un momento”, intervino Pancho Ibáñez, locutor del evento, “ella está aquí para apoyar la propuesta y no para rechazarla”.

Subió al estrado y fue iluminada por una andanada de flashes. “La gente de [la empresa] Desler me invitó a participar y es una manera de decirle a la gente que tiene que responsabilizarse por la limpieza del Riachuelo. No sólo el Gobierno sino toda la sociedad”, dijo Carrozzo, que recientemente participó de una sesión de fotografías con muy poca ropa para una revista.

Fuente

Evangelina Carrozo: Tengo el cuerpo lleno de emoción

La reina del carnaval de Gualeguaychú se robó el protagonismo de la cumbre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.