<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SUSANA GIMENEZ VUELVE A LA TV

En el encuentro a beneficio de la Fundación Conin, en la ciudad de Córdoba, a mediados de semana, a favor de la lucha contra la desnutrición infantil, Susana Giménez hizo declaraciones de diverso tenor y entre ellas dejó claro que, en su regreso a la TV en 2007 será condición innegociable que su envío deberá tener entrada al aire a las 20, su horario tradicional, clásico, el que la emblematizó como la estrella de la noche.

Las declaraciones tuvieron lugar en el reducto de La Vieja Usina, de la ciudad mediterránea, ante unas 4.000 personas, a un precio de 15 pesos la entrada, un bono contribución destinado a la fundación. La elegante y distinguida entrada de Susana al recinto estuvo musicalizada por el tema "Después de todo soy una mujer". La diva no cobró un peso por acceder a participar del emprendimiento.

Susana comentó que había llegado hasta allí por comentarios que le había hecho Karina Rabollini, la esposa del vicepresidente Daniel Scioli y, enterada de cómo funcionaba la idea, no dudó un instante en aceptar participar.

La diva indicó que se había puesto en contacto con la organización del encuentro y luego de evaluar que la causa era totalmente noble decidió asistir no dejando de expresar su asombro de que fenómenos como la desnutrición infantil tengan lugar aún en un país como la Argentina.

Repreguntada sobre su regreso a la TV en 2007, Susana indicó que el año anterior accedió al pedido del canal de entrar al aire a las nueve ya que debía competir con "Los Roldán'', pero también entendió que tal decisión la había desgastado mucho, lo que en parte la llevó a encarar el presente año como un período de reflexión en el que, al contar con mayor cantidad de tiempo libre, le permitía otras actividades como acceder a este emprendimiento solidario.

De esta manera, la diva de los teléfonos quiere retomar el horario inicial de las 20, y no quiere resignar un solo minuto de su programación

Fuente

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.