<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una italiana ofrece sexo a cambio de un trabajo fijo

Se llama Sara, tiene 30 años y vive en Roma. Se define como "desesperada" y dispuesta a venderse "por una noche, y sólo una, de sexo" al que le ofrezca "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes".

"Me llamo Sara, soy de Roma y tengo treinta años. Considero la apertura de este blog (Saradisperata) el último clavo ardiendo al que agarrarme", escribió la joven italiana. Se define como "desesperada" y dispuesta a venderse "por una noche, y sólo una, de sexo" al que le ofrezca "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes".

La historia de Sara salió publicada en el diario italiano "La Repubblica", que precisa que la joven no busca fama, "sino sólo la continuidad, la posibilidad de programarse un futuro, unos hijos y una casa".

Una semana después de abrir el blog, Sara Ferreti recibió 2.389 comentarios y fue visitado por 140.000 personas. Sara contó que recibió varias propuestas de trabajo, "alguna procedente de empresas relacionadas con el Vaticano que me ponían como condición cerrar el blog".

La joven afirma que "dejando a un lado la modestia" sabe hacer de todo "y lo hago bien", pero que ello no le sirvió para nada y que sólo coleccionó trabajos precarios y por pocos días.

Actualmente trabaja en una empresa relacionada con la Administración italiana en el sector de telecomunicaciones, pero su contrato termina dentro de poco y no sabe si le será renovado.

"Estoy profundamente indignada", aseguró la muchacha, que arremetió contra el Gobierno, sindicatos, derecha e izquierda, "que no mueven un dedo para remediar este escándalo.

Entre las respuestas que recibió, según destaca el diario, se encuentra una amparada bajo el seudónimo de "Bellodabaciare" (Guapo de besar) que le dijo que le había impresionado, que quería conocerla "no para sexo", sino para compartir esa situación que afecta a tantas personas de su edad.

Otro le pregunta si no reflexionó sobre qué podrán pensar aquellas personas que habrían podido lograr el puesto de trabajo de manera honesta y ven como otra lo gana por medio de favores sexuales

Fuente

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

Es posible ponerle precio a la felicidad?

Te sientes desganado y sin energía?

Como seducir a un hombre según su signo

Consejos para convertirte en una persona irresistiblemente sensual

366 ideas para mejorar el sexo

SON SEGURAS SUS CONTRASEÑAS?

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.