Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Charly García y su hijo a los cuchillazos limpios

En una pelea muy violenta, Charly García y su hijo se enfrentaron una vez más

por

Nos tiene acostumbrados a escándalos de todo tipo: agarrarse a trompadas con un asistente en pleno escenario, llegar 2 horas tarde a un show pautado, tirarse a varios metros de altura por la ventana a una pileta de natación, pero nunca había llegado a golpear a su propio hijo

o es Maradona ni Silvia Suller ni Nito Artaza, es Charly García, quien hirió a su hijo Migue (músico también) como consecuencia de una pelea que habrían protagonizado el s ábado pasado en el departamento de Recoleta del ex Sui Generis.

Si bien aún no se sabe el por qué del encontronazo, trascendió que Migue habría subido al séptimo piso (él vive en el mismo edificio dos pisos abajo) con un cuchillo en la mano y muy enojado

Ante esto, Charly habría golpeado a su propio hijo y lo habría amenazado de muerte. El ataque incluyó, según se supo, cortes en la cara, puñetazos y todo tipo de magullones y moretones producto del enfrentamiento.

Como consecuencia de la pelea, Migue sufrió una profunda herida cortante en la frente por lo que fue trasladado al Hospital Rivadavia. "Uno tiene una lágrima dorada y por eso uno siempre hace canciones. También se va a curar", dijo el hijo del mítico músico.

Otro escándalo más en la vida de Charly, quien hace tiempo dejó de ser noticia por lanzar grandes discos

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE CHARLY GARCIA

SITIOS SOBRE MUSICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.