Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CLAUDIA CIARDONE AFUERA DE LA CASA DE GRAN HERMANO

Por segunda vez, Claudia Ciardone abandonó la casa de Gran Hermano; los chicos recibieron la visita de sus familiares

por

 

La transmisión, sin cortes, estuvo totalmente dedicada a la sorpresa de la visita de seres queridos para los hermanitos.

Son seis los participantes que siguen en el reality ¿quiénes deben quedar para la final?

¿Una sorpresa o un as en la manga? Gran Hermano decidió que en la gala los chicos recibirían la visita de un familiar, quizá como gesto debido o porque coincidentemente, anoche arrancó el programa de Tinelli. La apuesta pudo tener un costado de impacto apelando al sentimentalismo o claramente fue una maniobra -legítima- para mantener el pico de rating hasta ahora asegurado.

La mamá de Marianela fue la primera en ingresar en la casa, acompañada de Mariano Peluffo. Ambas se mostraron muy contentas. La tucumana recibió aliento de su provincia por intermedio de su madre.

Después le tocó a Diego, que recibió a su mujer y a su pequeña hijita, que aprendió a hablar cuando su papá ya había entrado en el reality.

El tercero en reencontrarse con un familiar fue Gabriel, que tuvo una charla con su mamá, Mónica. El mendocino recibió saludos de sus familiares y noticias importantes como el casamiento de un amigo.

Sara, a continuación, esperó a Sebastián, su hijo. El participante la extrañaba mucho. "Gracias a todos por apoyarme, cuando entré no me dí cuenta de que los exponía mucho", le dijo emocionado.

La salteña Mariela fue la quinta sorprendida por la llegada de su mamá, Marta. Entre llanto y risas, hablaron durante los pocos minutos que GH les permitió.

Claudia, anteúltima en recibir la sorpresa, volvió a ver a su mamá. Pese a que estuvieron separadas durante menos de un mes, la rubia lloró y se emocionó por el encuentro.

Finalmente, llegó el turno del cordobés. La hermana, Carola, fue a ver a Juan, que no esperaba la sorpresa. "No te persigas", le aconsejó

Compartir este articulo :

 

Quien queres que sean los próximos nominados? :

Diego 7%  Gabriel 39%

Marianela 17%Sebastián 12%

Mariela 25% Juan 9%

Fuente

CLAUDIA CIARDONE EN PLAYBOY

FOTOS DE CLAUDIA CIARDONE - GRAN HERMANO 2007

QUIEN VENDIO MAS REVISTAS PLAYBOY GRISELDA SANCHEZ O CLAUDIA CIARDONE

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

INTEGRANTES DE GRAN HERMANO VIP

EL TEMA DE MARIANELA - LA CANCION DE MARIANELA DE GRAN HERMANO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.