Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nuevo método de extorsión en secuestros virtuales

La clave es no apagar el teléfono celular si se recibe un llamado de la compañía telefónica pidiendo tal cosa.

por

La conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que tienen secuestrado a un pariente y para liberarlo hay que pagar una suma en efectivo, es cosa del pasado. Los tiempos cambian y los métodos se modifican. Ahora, un nuevo verso corre de mail en mail alertando cómo es la manera de hacer secuestro virtuales en este 2007: llamar a los celulares y anunciar que fue detectado un clón del aparato.

Así dicen:

-Hola, somos de (Personal, CTI, Movistar, Unifón, etc...), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le suplicamos apagar su celular por una hora para tareas técnicas y proteger su líneas”, entre otras cosas.

Acto siguiente, los que reciben ese llamado apagan su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria telefónica. Pero, en la siguiente hora, los “vivos” en cuestión se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada; telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro.

Quien recibe la llamada en la casa inmediatamente corre para copmunicarse con el celular la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje: "Lo sentimos, el número al que usted llamó se encuentra apagado o fuera del área de cobertura del servicio”. Desde ya, al escuchar esas palabras, lo único que resta para los próximos minutos es el pánico total de no poder comunicarse con la persona, en teoría secuestrada

Fuente

Compartir este articulo :

 

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

LOS CELULARES QUE VENDRAN EN EL FUTURO

Celulares que funcionan con Alcohol

NUEVOS CELULARES SUMERGIBLES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.