Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUIENES SERAN LOS FINALISTAS DE GRAN HERMANO 2007 ?

Por decisión de la gente, Gabriel Lagos tuvo que abandonar la casa. Se fue con el 42,1 por ciento de los votos. Solo falta una gala de nominación para saber los nombres de los primeros finalistas por

Se termina este impresionante Gran Hermano 2007. Solo quedan cinco participantes, cinco chicos que entraron cada uno con un sueño diferente y que están a menos de dos semanas de saber si pueden aspirar a ganar el juego. Ayer por la noche, un nuevo participante tuvo que dejar la casa de Gran Hermano. Esta vez le tocó el turno de marchar a Gabriel Lagos. Con el 42,1 por ciento de los votos, el público se inclinó masivamente para que Gabi se vaya.

Ahora, quienes quedan en la casa son Juan, Sebastián, Mariela, Marianela y Diego. El conductor de la gala, Jorge Rial, tuvo una manera diferente de comunicarles a los televidentes quien tenía que dejar la casa, ya que anunció el eliminado en el mismo momento en que se enteraban los chicos. Apenas Gabi se enteró que tenía que dejar la casa, salió corriendo hasta su cama y empezó a despegar una por una las fotos que tenía pegada en la pared. Los demás chicos lo tuvieron que ayudar porque se le iban a pasar los cinco minutos que se pueden utilizar para irse de la casa: “¡Me tenés que dar una hora para despegar todas las fotos!”, gritaba Gabi entre risas.


Instantes antes de irse, Lagos –luego de saludar uno por uno a los chicos- dio su último mensaje dentro de la casa: “Muchas gracias, los quiero a todos. Los banco a todos, que gane el mejor..”, concluyó Gabi.

Así pasó la anteúltima gala de expulsión. Ahora solamente resta esperar algunos días para saber quienes serán los finalistas y el momento más esperado: Saber quien será “el Gran Hermano”

Quien queres sean los próximos nominados? :

 Juan 25%Sebastián 22% Diego 22%

Mariela 21% Marianela 10%

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE GABRIEL LAGOS - GRAN HERMANO 2007

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

karaoke en Gran Hermano - video

CLAUDIA CIARDONE EN PLAYBOY

GRAN HERMANO VIP

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.