Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google compra DoubleClick por 3.100 millones de dólares

Google, el buscador líder de la web, ha llegado a un acuerdo para adquirir DoubleClick, una red de publicidad en Internet, por 3.100 millones de dólares (unos 2.300 millones de euros) por

El acuerdo representa la mayor adquisición en la historia de Google, y se produce justo seis meses después de que Google pagara 1.650 millones de dólares por el sitio de intercambio de vídeos YouTube.

Los términos del acuerdo recogen que Google pagará en efectivo a los inversores de DoubleClick.

La adquisición de DoubleClick fortalecerá a Google como actor dominante en la publicidad en Internet, mientras se expande a los mercados de avisos en prensa, radio, vídeo, televisión y telefonía móvil.

Google minimizó las preocupaciones porque la adquisición despierte el enojo de los reguladores antimonopolio, por el control que le dará sobre el mercado.

"Este es un mercado muy, muy competitivo en términos de la cantidad de opciones", dijo el consejero delegado de Google, Eric Schmidt, a periodistas y analistas en una conferencia telefónica tras el anuncio.

Schmidt dijo que la adquisición acelerará la entrada de Google en el mercado de avisos gráficos en Internet, como los llamados 'banner' o parches publicitarios, que son populares entre las corporaciones y los agentes de publicidad.

Los avisos gráficos constituyen la principal competencia para la publicidad asociada a búsquedas en Internet, donde Google es el líder y genera la mayoría de sus ventas.

DoubleClick, que lideró el mercado durante la primera generación de publicidad en línea en la web en la década de 1990, está controlada desde 2005 por Hellman & Friedman, una firma de capital privado de San Francisco.

Hellman & Friedman pagó 1.100 millones de dólares en acciones y deuda por su participación. JMI Management es otro inversor en la compañía

Fuente

Compartir este articulo :

 

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

PAQUETE DE PROGRAMAS GRATIS DE GOOGLE - DESCARGA GRATUITA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.