Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google lanzará una herramienta para crear presentaciones desde Internet

Desde el blog de la empresa y el propio presidente ejecutivo confirmaron el lanzamiento de este producto, como un nuevo componente del Docs & Spreadsheets

por

Google se prepara para lanzar próximamente una nueva herramienta en Internet para crear presentaciones, según refleja el blog oficial de la compañía y que confirmó luego el propio presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt.

A través de Google Blog , el buscador de Internet dio a conocer que agregará a su paquete de oficina en línea Docs & Spreadsheets , una herramienta para realizar presentaciones al estilo del reconocido PowerPoint , de Microsoft.

Para hacer esto posible, Google anunció la adquisición de Tonic Systems , una compañía que desarrolla soluciones de este tipo sobre plataformas Java.

Sí, es verdad . En una conferencia en San Francisco (EE.UU.), el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, confirmó que la empresa está lista para ofrecer un servicio web para la creación de presentaciones por Internet.

Schmidt desestimó que se trate de un desafío directo a Microsoft, cuando se le preguntó si la medida significaba competir con PowerPoint . "No lo creemos. La razón es que no tiene todas las funcionalidades ni tiene la intención de tener todas la funcionalidades del Office de Microsoft", aseguró el ejecutivo Schmidt

Fuente

Compartir este articulo :

 

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

Nueva versión de Google Pack, con nuevos programas gratis para ...

PAQUETE DE PROGRAMAS GRATIS DE GOOGLE - DESCARGA GRATUITA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.