Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PATINANDO CON LAS ESTRELLAS

El ciclo "Patinando con las estrellas" dará comienzo en el programa "ShowMatch" que conduce Marcelo Tinelli, el 16 de mayo, según fuentes oficiales por

A partir de esa jornada en el estudio mayor de Ideas del Sur, se verá la primera y única escenografía de Latinoamérica montada sobre una pista de hielo.

Según se informó, al principio se pensó en armar una pista artificial, pero en el país no se contaba con la experiencia necesaria para un proyecto de tal dimensión.

Por tal motivo, un equipo de productores de ShowMatch viajó a España con el objetivo de indagar sobre las nuevas tecnologías aplicadas a pistas de hielo.

El realizador escenográfico Ugo Guzzo, quien trabajó con un equipo de 30 personas, armó una escenografía versátil donde conviven el tradicional piso de baile de madera flotante y la pista de hielo. Todo bajo la dirección del ingeniero Rubén Gerez.

La pista tiene un tamaño de 20 metros por 15 y cuenta con una planta enfriadora de 12 motores. Se emplearon 7 kilómetros de cañería especial apta para pruebas hidráulicas y 300 toneladas de refrigeración comprometida.

El piso que se montó sobre la pista es aislante y desarmable. Pero el hielo trae sus inconvenientes: la humedad y los cambios climáticos se presentaron como un obstáculo.

Debido a estos problemas, se diseñó especialmente un sistema de deshumificación apto para la convivencia de instalaciones de Broadcast.

Junto con este proyecto, de la mano de Gustavo Pérez Lindo y Juan Carlos Baglietto, se diseñó un sistema de luces que cuenta con una parrilla de 2,5 toneladas diseñada en forma elíptica y movimiento incorporado.

Además, se dispondrá de una pantalla de LED automatizada que permitirá múltiples configuraciones y una puesta de 115 luminarias móviles

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARCELO TINELLI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.