Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SHOWMATCH VS GRAN HERMANO

Vestido más que nunca como "salvador", volverá hoy a las 22 a la pantalla con su "ShowMatch" para intentar achicar la distancia que en materia de rating, Telefé ha obtenido gracias al boom de "Gran Hermano"

por

Marcelo Tinelli, vestido más que nunca como "salvador", volverá hoy a las 22 a la pantalla de Canal 13 con su "ShowMatch" para intentar achicar la distancia que en materia de rating, Telefé ha obtenido por sobre la emisora del Grupo Clarín, gracias al boom de "Gran Hermano".

Inclusive, en su debut Tinelli librará una dura batalla ya que "Gran Hermano" tiene hoy "Gala de expulsiones" y en ese caso los televidentes dedicidirán si sale de la casa Juan el Cordobés o Claudia Ciardone, la tapa de Playboy en febrero.

Canal 13 anunció que "ShowMatch" se emitirá lunes, martes y jueves, aunque se especulaba con que los jueves no iría para no competir con la "Gala de Nominaciones" de Gran Hermano que sale ese día.

Según los datos de la planilla de Ibope, Telefé en el prime time, horario en el que vuelve Tinelli, mide más que todos los demás canales juntos, pero además ha estirado la distancia en el promedio general de dos a cuatro o cinco puntos por sobre el 13.

Con este marco, Tinelli apuró su regreso luego de algunas negociaciones con el 13 que le permitieron obtener para su productora el casting de la versión nacional del exito televisivo de Disney "High School Musical".

A fines del año pasado, Pol-Ka le había quitado a Ideas del Sur la producción de "High School Musical", pero las necesidades de Canal 13 hicieron que Tinelli recuperara ese producto para el cual ya empezó el casting en las localidades del conurbano bonaerense.

Pero el Grupo Clarín mejoró la estrategia y decidió que Carlos Monti conduzca todos los días un programa por el Canal Magazine haciendo la previa de "Bailando por un Sueño 4" y "Patinando por un sueño", los dos concursos con famosos a los que apuesta Tinelli para este semestre.

Luego del éxito del año pasado, Tinelli prefirió que la mayoría de los concursantes sean mujeres, que son las que más rating le dieron por los escándalos que protagonizaron.

Por esa razón, en el Bailando repetirán Carmen Barbieri, Florencia de la V y Carla Conte, ganadoras de los primeros concursos junto a Iliana Calabró.

Tinelli expondrá a su esposa Paula Robles, la piquetera Nina Peloso buscará rating y votos y estará también Carolina Oltra, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero, Paula Morales, Rocío Guirao Díaz, Celina Rucci, Liz Solari, Soledad Solaro, Juana Repetto, Silvia Suller, Soledad Fandiño, Alejandra "Locomotora" Oliveras, Victoria Onetto, Rocío Marengo, Rodrigo "La Hiena" Barrios, Gustavo Guillén, Catherine Fulop, Matías Alé y Daniel Agostini.

El jurado de este concurso estará integrado por Gerardo Sofovich, Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci.

Para "Patinando por un...", Tinelli realizó un costosa inversión para construir la pista de patinaje sobre hielo, pero además con la conformación del staff apostó fuertemente a capturar al publico masculino.

Es que entre las patinadoras hay vedettes y modelos como Victoria Vanucci, Evangelina Anderson, Jessica Cirio, Ximena Capristo, Eliana Guercio, Luli Fernández, Claudia Fernández, Wanda Nara, Claudia Albertario, Marixa Balli, Marina Calabró, Natalia Fava y Evangelina Carrozzo

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARCELO TINELLI

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

INTEGRANTES DE GRAN HERMANO VIP

EL TEMA DE MARIANELA - LA CANCION DE MARIANELA DE GRAN HERMANO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.