Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Diego Maradona no acepta el tratamiento, dijo Cahe

El médico personal de Maradona dice que el astro no quiere hacer terapia “ni individual, ni grupal” para superar su adicción y que sólo acepta seguir con el tratamiento a base de fármacos

por

Diego está lúcido, pero no acepta el tratamiento de su adicción", dijo el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, abriendo nuevos interrogantes sobre las posibilidades de recuperación del astro, que sigue internado en el Sanatorio de los Arcos a causa de una hepatitis tóxica de causa alcohólica.

Cahe indicó que "la hepatitis no está totalmente superada" y que el tratamiento que hoy recibe el Diez, se basa principalmente en la abstinencia y la espera.

En diálogo con Radio 10, el profesional indicó que, una vez recuperado de la hepatitis, Maradona debería encarar un tratamiento individual o grupal destinado a controlar su adicción al alcohol y basado en terapias psicológicas o psiquiátricas. Pero adelantó que el ex futbolista no acepta ese tipo de tratamiento y descarta de plano la posibilidad de internarse en una institución.

"Diego acepta el tratamiento medicamentoso, pero no quiere hacer una terapia convencional, ni individual ni de grupo para tratar su adicción", dijo Cahe.

El médico indicó además que en las próximas horas mantendrá reuniones con familiares de Diego para tratar de encontrar una solución al problema.

 

En tanto, el estado de salud de Diego Armando Maradona "persiste en evolución favorable", según consigna el parte médico dado a conocer hoy a las 12.40 en el Sanatorio de los Arcos, donde está internado desde el pasado viernes.


"Tal como fuera mencionado en el parte de ayer, Diego Armando Maradona se encuentra clínicamente estable y persiste la evolución favorable, según los parámetros de laboratorio", informó el parte del sanatorio.


El parte está firmado por los doctores Jorge Lentos y Alejandro Vega y se informó que el próximo se lo dará mañana, a las 12

Fuente

Compartir este articulo :

 

MARADONA OTRA VEZ INTERNADO DE URGENCIA

FOTOS DE DIEGO MARADONA

VERONICA OJEDA LA NOVIA DE DIEGO MARADONA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.