Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FUE VIOLADA EN EL BARRO

En la localidad bonaerense de Del Viso, un depravado raptó y violó sin piedad a una joven, de 19 años. El delincuente, quien permanece prófugo, abusó de la muchacha, en el barro de un descampado situado debajo de un tanque de agua

Se teme que se trate de un violador serial, porque ya se habrían cometido otros hechos similares en la misma zona.
Trascendió que el feroz ilícito empezó cuando el sujeto interceptó a la víctima, de 19 años, cuya identidad se mantiene en reserva, en la vía pública en el Barrio Pinazo de esa zona, al norte del conurbano provincial. El individuo redujo por la fuerza a la damnificada y luego la trasladó por la fuerza hasta un terreno situado en calle Mitre, entre Capdevilla y Esmeralda.
Los voceros narraron que, en este lugar, el forajido obligó a la rehén a acostarse en un sector de barro existente bajo un tanque de agua y en cercanías de la Escuela Nº 41 de Del Viso, el cual se había formado a raíz de las intensas lluvias que cayeron días pasados.
Según explicaron los informantes, el hombre sometió sexualmente a la joven en reiteradas ocasiones por vía anal y vaginal, hasta satisfacer sus bajos instintos.
Después el agresor le permitió a la mujer que se marchara y finalmente se dio a la fuga a la carrera, refugiándose en las calles del distrito.
Ahora miembros de la comisaría de Del Viso intentan averiguar el paradero del brutal imputado, estimándose que se hallaría escondido en el citado vecindario y que sería responsable de otros episodios de similares características, perpetrados recientemente.
"Suponemos que el malviviente violó a la víctima bajo el tanque de agua porque es un sitio que no se puede observar desde la vereda", explicaron los investigadores, que convocaron a otras mujeres que hayan sufrido un ataque similar a radicar la denuncia.
Hasta el momento, los servidores públicos de esa seccional, a cargo del esclarecimiento del hecho, desconocen el paradero del temible acusado. En las próximas horas, cuando se recupere la jovencita atacada, se realizará un dictado de rostro para confeccionar un identikit que permita intentar atrapar al degenerado.
Intervinieron en la mencionada causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro

Fuente

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

VIOLACION EN EDIFICIO DE RECOLETA

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

Hacen fila para que las violen?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.