Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ANDREA RINCON DE GRAN HERMANO 5

Andrea Rincon es una de las participantes de Gran Hermano 5. De novia con el mago de una murga de Saavedra, sus conocidos aseguran que es adicta al sexo. Su padre la echó de su casa y ahora vive en un conventillo del mismo barrio

Pese a que la quinta edición de Gran Hermano comenzó hace apenas unas horas, hay una de las nueve mujeres que integra el plantel de participantes que ya se destaca de sus compañeras.

Su prominente delantera enseguida captó las miradas de los varones presentes, quienes no dudaron en apodarla “La Coca”, en honor a la querida Isabel Sarli. Se trata de Andrea Rincón, una llamativa morocha de 22 años que en su presentación se definió como “vaga”.

La joven de Capital Federal contó que después de terminar el colegio no quiso estudiar ninguna otra cosa y que le gusta salir y disfrutar de la vida.

Hasta acá, su historia no llama la atención. Pero hay algo que la distingue y que agrega un ingrediente picante a su experiencia de vida. Señoras y señores, chicos y chicas, prepárense para lo que viene: Andrea es ninfómana. De hecho, sus amigos dicen que el sexo es el motivo de su vida.

Y aún hay más: como no se lleva muy bien con su padre (Miguel, sonidista), este la echó de su casa en Saavedra hace unos meses y la mandó a vivir a un conventillo a dos cuadras de su hogar.

De novia con Diego, el mago de la murga “Los vagos de Saavedra”, ella también se mueve al ritmo de los tambores y es parte de dicha agrupación

Fuente

Compartir este articulo :

 

INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 5

LAS NUEVAS REGLAS DE GRAN HERMANO 5

Fotos de ANDREA RINCON - Participante de Gran Hermano 5

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.