Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CARLITOS NAIR Y ZULEMITA MENEM JUNTOS

Carlos Nair y Zulemita viajaron a La Rioja para acompañar al ex presidente en los días previos a las elecciones del domingo

Zulema y Carlos Nair Menem se sumaron hoy al último tramo de la campaña de su padre, el ex presidente Carlos Menem, que el domingo próximo disputará la gobernación de La Rioja.

Carlos Nair, que se hizo famoso después de su paso por el reality Gran Hermano, aterrizó en las últimas horas en la provincia para acompañar a su padre en los días previos a los comicios de la próxima semana, en los que el ex mandatario enfrentará al kirchnerista Luis Beder Herrera.

"Me siento bien de estar en La Rioja, con mi hermana y con mi padre", señaló el joven, que quedó quinto en el programa de TV que en su última versión reunió a personajes supuestamente famosos.

Tanto él como Zalemita compartirán con el ex presidente las últimas actividades proselitistas antes de las elecciones del domingo próximo, en las que el ex mandatario enfrentará al kirchnerista y actual gobernador Luis Beder Herrera.

"Quiero compartir estos hermosos momentos en familia", añadió Carlos Fair quien, además, reiteró su interés por participar en la política.

Primera vez. Si bien dijo que ya estuvo en otras oportunidades en la provincia, precisó en declaraciones radiales que ésta es la primera vez que se reúne públicamente con su padre.

Pese a la "publicidad" que desde hoy adquirirá el vínculo entre ambos, el ex presidente todavía no accedió a otorgarle legalmente su apellido, aunque sí reconoció que es su padre

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE CARLOS NAIR MENEM

VIDEO DE CARLOS NAIR MENEM EN GRAN HERMANO FAMOSOS

FOTOS DE ZULEMITA MENEM

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.